Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Ezequiel Beloqui comienza arriba en San Sebastián

Ezequiel Beloqui comienza arriba en San Sebastián

En el inicio de la primera etapa del Pro Series|BA, Beloqui registra un total de 68 golpes. Sus escoltas son Ignacio Marino Franco Scorzato y Mauro Baez que además lideran la Categoría Promocional. Constantino Massaroni es el mejor Aficionado. Horarios y Posiciones.

Ezequiel Beloqui.

Con una primera ronda de 68 golpes para -4, Ezequiel Beloqui es el único líder de la primera etapa del Pro Series|BA 2022, que se está disputando en San Sebastián Golf. El jugador de Comodoro Rivadavia anotó cinco birdies y un bogey para tomar una ventaja de un golpe sobre Ignacio Marino, Franco Scorzato y Mauro Baez.

El mejor Aficionado fue Constantino Massaroni, quien empezó con 70 golpes para compartir el quinto lugar junto a Hugo Centurión. Otros cinco jugadores hicieron bajo par en una jornada a pleno sol y un poco ventosa. Empatan el séptimo lugar César Costilla, Sergio Acevedo, Leonardo Ledesema, Jonathan Núñez y el aficionado Luca Gallingani.

“Pegué muy bien pero la clave estuvo arriba del green, hoy hice 26 putts y eso explica un poco la ronda. Estoy contento con cómo pegué y por las chances que me dí, pero todo es más fácil cuando embocás”, dijo quien el año pasado ganó la Final del Pro Series 2021, en Praderas.

Beloqui arrancó con tres birdies en los primeros cinco hoyos al 2, 4 y 5, y luego encadenó seis pares seguidos. En el 12 encontró su único bogey, pero enseguida se recuperó con birdie al 13 al que le sumó otro acierto en el 16.

Este viernes se definirá el ganador de la primera etapa de este Tour que cuenta con cuatro fechas, que clasifican a los mejores 20 jugadores del ranking a la Final que se jugará en Cañuelas GC del 25 al 27 de agosto.

Además de la categoría de Profesionales, también habrá premios a la categoría Promocional (jugadores menores de 25 años), al mejor jugador Senior (mayor de 50 años) y al mejor aficionado.

Scorzato y Baez empatan la categoría Promocional con 69 golpes, Rodolfo González y Cristian Iglesias con 75 golpes empatan la categoría Senior y Massaroni suma 70 golpes siendo el mejor Aficionado luego de los primeros 18 hoyos.

El ProSeries|BA 2022 tiene como sponsors a: NOBLEX, Legacy, Nicasia Vineyards, Machi, Dole, Molino Cañuelas, Golf Solutions, Alfajores Guaymallén, Famiglia Viajes, Texturar, Valhalla, Ready Golf Shop y Driving Del Viso.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports