Home / Campeonatos / Ezequiel Beloqui y Sergio Rolhmann igualan en Luján

Ezequiel Beloqui y Sergio Rolhmann igualan en Luján

Son los punteros actuales de la Final del PRO Series BA 2021 que se desarrolla en el Club de Golf Las Praderas de Luján y que finaliza mañana con la consagración del ganador del Ranking del circuito.

Ezequiel Beloqui.

Finalizada la primera vuelta de la Final del Pro Series BA 2021, dos jugadores igualan al tope de las posiciones en el CCG Las Praderas de Luján. Se trata de Ezequiel Beloqui y de Sergio Rolhmann, quienes concluyeron sus respectivas rondas con 66 golpes, para seis bajo el par del campo.

Los líderes tienen una ventaja de un golpe sobre el tucumano Leonardo Ledesma quien abrió con 67 y de dos sobre un grupo de cuatro jugadores que encabeza el mejor Aficionado, Ramiro Acevedo, junto al tucumano Jorge Monroy, al riocuartense Horacio Carbonetti (h) y al bonaerense Lisandro Eyherabide. 

El líder del Ranking, Paulo Pinto, comenzó con una ronda de 70 y se ubica en el noveno lugar junto a Maxi Godoy, quien esta mañana definió a su favor el desempate de la cuarta etapa que no pudo concluir ayer ante el puntano Rafael Echenique. 

Beloqui, nacido en Comodoro Rivadavia, hizo cuatro birdies en sus primeros nueve hoyos y luego le sumó otros dos por la vuelta para ser uno de los líderes de la Final. “Hoy pude aprovechar los hoyos viento a favor y los par-5. Hoy encontré el toque sobre el green y por suerte no tuve errores”, dijo el jugador de 25 años. 

Por su parte, Sergio Rohlmann tampoco tuvo errores este miércoles e hizo tres birdies de ida y otros tres de vuelta. “El hecho de estar jugando tan seguido es una gran ventaja y eso es lo bueno de este Tour. Después de tanto tiempo parados poder jugar casi dos semanas en forma consecutiva es espectacular y ya te da más confianza a la hora de encarar una ronda. Pegué muy bien y aproveché las chances que tuve”, dijo Rohlmann, de 34 años, nacido en Saldungaray, Provincia de Buenos Aires. 

La ronda final se jugará este jueves y marcará la definición del PRO Series BA 2021, luego de cuatro rondas clasificatorias y esta etapa final que se está disputando en CCG Las Praderas de Luján. La Final tiene una bolsa de $500.000 pesos y el ganador del Ranking tendrá invitaciones a todos los abiertos regionales además de importantes premios. 

Leaderboard on Line

Información previa. Triunfo de Maxi Godoy en la cuarta fecha

Información previa. Jorge Monroy se llevó la victoria

Información previa. Leandro Marelli ganó en Estancias

Información previa. Martín Contini ganó la primera etapa del PRO Series en San Sebastián

Información previa. El Pro Series BA 2021 inicia en San Sebastián

Información previa. Comienza el Pro Series BA 2021

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports