Home / Campeonatos / Exequiel Rodríguez Barri y Josefina Rendo se impusieron en Playa Grande

Exequiel Rodríguez Barri y Josefina Rendo se impusieron en Playa Grande

Fueron los ganadores del Campeonato Argentino de Menores de 15 años que finalizó este domingo al mediodía en el Mar del Plata GC y de los Rankings de la categoría en Caballeros y Damas.

El Campeonato Argentino de Menores de 15 años concluyó según lo previsto, con la disputa de los últimos nueve hoyos para completar los treinta y seis a los que debió acotarse la competencia tras las complicaciones meteorológicas. En ese escenario, el ganador en Caballeros fue Exequiel Rodríguez Barri con un total de 141 golpes y una vuelta final de 67. El jugador del Lomas Athletic Club registró birdies en los hoyos 1, 3, 8 sin cometer errores. Por su parte, Gonzalo Oliva Pinto del Córdoba Golf Club fue su escolta inmediato con 143 y una gran ronda de 64 – la más baja del día – integrada por seis birdies, un águila al 10 y dos boyes. En el tercer lugar, con 145 golpes totales, finalizaron Amadeo Martínez, 71 golpes para el día, Lucas Zavala, 75, y Luis Gregorio Ferrandez, 76.

Entre las Damas se impuso la representante del Necochea Golf Club Josefina Rendo, quien acumuló dos vueltas de 76 para 152 golpes. La necochense, que hizo birdie al 13 y equivocó en tres oportunidades, fue seguida en el orden de las posiciones por María Victoria Passerini del Córdoba Golf Club, quien completó los treinta y seis hoyos con 153 golpes, 77 y 76. Catalina Pastene, de Chile, se ubicó en el tercer puesto con 154 golpes y un registro dominical de 75.

Exequiel Rodríguez Barri y la misma Josefina Rendo fueron los ganadores de los Rankings de la categoría en Caballeros y Damas, respectivamente. En la entrega de premios estuvo presente el Vicepresidente Segundo de la AAG y Presidente de la Comisión de Desarrollo, Jorge Andueza, quien destacó la actitud de los jugadores y jugadoras ante los inconvenientes planteados por el clima. Andueza, además, felicitó a los organizadores del certamen, al tiempo que agradeció a los directivos y staff del club anfitrión. La categoría de Menores se encontraba jugando sus segundos dieciocho hoyos al momento de publicarse este adelanto de la jornada.

Posiciones. Caballeros. Menores
Posiciones. Damas. Menores
Posiciones. Caballeros. Menores de 15
Posiciones. Damas. Menores de 15
Horarios. Menores

Información previa. El Argentino de Menores y Menores de 15 se redujo a 36 hoyos
Información previa. Excelente jornada inicial en el Argentino de Menores y Menores de 15
Información previa. Playa Grande recibe al Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard