Home / Competencias / Fabián Gómez a cuatro golpes del puntero con una ronda por jugar

Fabián Gómez a cuatro golpes del puntero con una ronda por jugar

El Profesional del Chaco comenzará a jugar los últimos dieciocho hoyos del Wyndham Championship ubicado como octavo. José Cóceres, Mauricio Molina y Rafael Gómez ganan posiciones en Europa.

Fabián Gómez sigue en ascenso y ya está en el octavo puesto del Wyndham Championship, encuentro incluido en el calendario actual de PGA Tour. A una ronda del final suma 67, 64, 66 par un acumulado de 197, trece bajo el par del Sedgefield CC. El Profesional del Chaco hizo sus birdies del sábado en el 5, 12, 13, 16, sin sufrir errores. Con tres Top 25 en la temporada actual, su mejor resultado en el año fue el décimo tercer puesto en el 3M Open. Está a cuatro golpes del puntero actual Byeong Hun An de la República de Corea, que hizo 66 golpes para la presente jornada. Brandt Snedeker es el último campeón del evento que se juega desde 1938.

Wyndham Championship. Leaderboard on Line

José Cóceres y Mauricio Molina continúan registrando el mismo score finalizado el tercer día de competencias en el Staysure PGA Seniors Championship. Los dos hicieron 71 golpes para 211 y el primero de ambos completó su ronda de sábado con 71 golpes con birdies al 1, 7, 11, 16, 18, sin suerte al 8, donde hizo triple bogey, y 9. Por así parte, Molina bajó el par de los hoyos 2, 11, 13, equivocando en el 1 y 3. Rafael Gómez logró su mejor registro en estos tres días con 69 golpes después de lograr aciertos en el 5, 10, 11, 13, con un bogey al 18 para sumar 212. David McKenzie de Australia lidera con 202 golpes, -14.

Staysure PGA Seniors Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Fabián Gómez gana posiciones en el Wyndham Championship
Información previa. Primera ronda para los argentinos en los circuitos del mundo
Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard