Home / Competencias / Fabián Gómez a un golpe del puntero del Puerto Rico Open

Fabián Gómez a un golpe del puntero del Puerto Rico Open

Con 66 golpes, el Profesional del Chaco es uno de los jugadores que se ubican en el segundo lugar del certamen que tiene lugar en el Grand Reserve Country Club.

El Puerto Rico Open es uno de los dos eventos correspondientes a la agenda del PGA Tour para esta semana. Al cabo de la primera vuelta, Fabián Gómez se ubica en la segunda posición con 66 golpes, seis bajo el par del campo anfitrión. la tarjeta del chaqueño, que finalizó en el segundo lugar en 2013, se integró de aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 5, 15, 16, 17, 18, sin cometer errores. Es uno de los siete jugadores que escoltan al único puntero, el norteamericano Tommy Gainey que hizo 65.

Por su parte, Nelson Ledesma hizo 69 golpes, -3, para ubicarse en el puesto 25. Su recorrido inicial constó de birdies en los hoyos 14, 15, 2, 4, 5, 9 (salió por el tee del 10) en tanto subió al 17 con doble bogey al 1. Emiliano Grillo, que fue segundo en 2015, sumó 71 golpes al término del día, mientras que Marcos Montenegro y Andrés Romero hicieron 72, dos menos que Sebastián Saavedra. Actualmente, el título pertenece a Viktor Hovland.

La última vez que seis argentinos participaron en un certamen del PGA Tour fue en el Corales Punta Cana Resort & Club Championship  en septiembre del año pasado.

Leaderboard on Line

Información previa. Seis argentinos en el Puerto Rico Open

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports