Home / Competencias / Fabián Gómez avanza en THE PLAYERS Championship

Fabián Gómez avanza en THE PLAYERS Championship

El Profesional del Chaco suma rondas de 73 y 69 golpes, -2, y este fin de semana irá por el mejor resultado en su primera edición del Players.

El normal desarrollo de la segunda vuelta del Players se vio interrumpido durante la tarde, generando que muchos de los jugadores no la pudieran completar. No es el caso del argentino Fabián Gómez, quien suma hasta aquí 73 y 69 golpes, dos bajo el par del Stadium Course, siendo parte del field que continuará jugando la tercera y la cuarta vuelta en el TPC Sawgrass. El chaqueño completó su recorrido de este viernes con aciertos en los hoyos 11, 10, 2, 3, 4, 9 (salió por el tee del 10), en tanto cometió errores al 16, 18, 1.

Por su parte, Emiliano Grillo no logró alcanzar el total necesario que impone el corte proyectado en -2. Hoy terminó la jornada con dos sobre el par en el acumulado, con registros de 71 y 75. Como su compatriota, comenzó a jugar por el tee del hoyo 10, y en su tarjeta marcó birdie al 15, en tanto subió el par del 12, 16, 5, 9. Este sábado, a las 10:15 hora de nuestro país, la competencia retomará su curso, aunque con pronóstico climático desfavorable.

Jason Day, que empezó el día como puntero, hoy llegó hasta el hoyo 15. En ese trayecto logró cinco birdies al 2, 4, 7, 13 y 14, sin errores. Shane Lowry es el jugador con mejor score finalizados sus primeros treinta y seis hoyos. El irlandés sumó rondas de 65 y 68 para 133, -11, uno menos que Jonas Blixt y Alex Cejka, quienes sumaron dos rondas de 67 golpes, y que Cameron Tringale, quien hizo 69, también sumando 134.

THE PLAYERS Championship. Leaderboard

Información previa. El jueves de los Profesionales argentinos
Información previa. Un nuevo desafío para Grillo y Gómez

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard