Home / Campeonatos / Fabián Gómez avanza en Hawaii

Fabián Gómez avanza en Hawaii

Con tres golpes bajo el par, el chaqueño busca mejorar posiciones en el Sony Open. Echenique ganó varios lugares en el BMW SA Open, Sudáfrica.

Fabián Gómez será parte de las dos rondas finales en el Sony Open durante este fin de semana, aunque aún está lejos de los que pelean en forma directa por el título que fue suyo en 2016. Al momento de publicarse este adelanto, varios jugadores continuaban jugando, pero el chaqueño sumaba 135, -5, dos golpes menos que el corte proyectado. Este viernes cumplió su recorrido con aciertos al 10, 16, 18 (salió por la vuelta), 7 y 9 con águila. Sus bogeys se dieron al 13 y 17. Por su parte, Miguel Ángel Carballo quedó lejos del límite establecido con rondas de 69, 73, 142, +2.

Sony Open. Leaderboard on Line

La segunda ronda del BMW SA Open hosted by City of Ekurhuleni en Sudáfrica, por la primera fecha de 2017 del European Tour, se ha suspendido por razones de orden climático y varios jugadores del field deberán completarla este sábado.

No es el caso de los argentinos Rafael Echenique y Ricardo González, quienes finalizaron sus treinta y seis hoyos iniciales. En el primer caso, el puntano suma 73 y 70 golpes para un total de 143, habiendo bajado el par del 14, 15, 18, 2, 8 (salió por el tee del 10) y cometiendo bogeys en tres ocasiones. González, con dos vueltas de 73, presentó una tarjeta final integrada por birdies al 5, 9, 10 y con cuatro bogeys en el registro. En este estado de situación, el inglés Graeme Storm lidera con 132, -9.

BMW SA Open hosted by City of Ekurhuleni. Leaderboard on Line.

Hawaii y Sudáfrica con cuatro argentinos compitiendo
Información previa. A defender el título

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard