Home / Competencias / Fabián Gómez buscará su mejor final este sábado

Fabián Gómez buscará su mejor final este sábado

El Profesional del Chaco continúa registrando buenos scores en The King & Bear Classic at World Golf Village, segundo encuentro del Korn Ferry Tour tras su reanudación. Se trata del circuito de acceso directo al PGA Tour.

Fabián Gómez.

Fabián Gómez finalizó la tercera ronda del The King & Bear Classic at World Golf Village, certamen de esta semana en la agenda actual del Korn Ferry Tour, donde es el único argentino en carrera. El Profesional del Chaco registró una vuelta de viernes de 68 golpes (73, 65) para un total del 206, diez bajo el par del The King & Bear Course. Su tarjeta dio cuenta de birdies en los casilleros de los hoyos 15, 18, 5, 6, 7 (salió por el tee del 10), en tanto equivocó solamente al 2. Mañana jugará desde las 09:40 hora de Argentina.

Con una ronda jugarse para la culminación del certamen, el puntero es el norteamericano Vince India con 191 golpes, -25, y una gran vuelta para el día de 62 en la que anotó nueve birdies, un águila y solamente un bogey.

Emiliano Grillo completó los primeros treinta y seis hoyos del RBC Heritage con 70 y 71 golpes. Con uno bajo el par en el total, el chaqueño se encuentra bajo el corte proyectado al momento de la actualizar esta información. Este viernes su tarjeta ilustró birdies en los hoyos 17, 2, 3, 5 (salió por el tee del 10) y bogeys al 12, 15, 8, 9. El líder de la competencia es Webb Simpson con dos rondas de 65 para un acumulado del doce bajo el par del campo. La ronda ha sido suspendida por el momento por clima adverso.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard