Home / Competencias / Fabián Gómez cae en las posiciones en Carolina del Sur

Fabián Gómez cae en las posiciones en Carolina del Sur

En el Harbour Town GL, el chaqueño sumó 144 golpes al cabo de la segunda ronda. Juega el RBC Heritage por el PGA Tour y es el único argentino en el field.

No fue el día esperado por Fabián Gómez, quien tras haber terminado la ronda inicial en el séptimo puesto con 68 golpes, este viernes terminó en el límite del corte clasificatorio con +2 en el total y un registro de 76. La tarjeta del chaqueño para la segunda ronda del RBC Heritage arrojó aciertos en los casilleros de los hoyos 10, 15, 2, 3 (salió por el tee del hoyo 10), en tanto sus errores fueron señalados al 12, 13, 14, 17, 18 (doble bogey), 7, 9. Este sábado jugará desde las 09:03 buscando recuperar posiciones de cara a los treinta y seis hoyos finales.

Los punteros del certamen con 136 golpes, -6, son Kevin Chappell, hoy 69, el australiano Jason Day, 68, y Charley Hoffman, 69. El RBC Heritage se juega desde 1969 y Jim Furyk es el último jugador que lo ganó con 266 golpes, tras vencer en play off a Kevin Kisner. En 2001, el argentino José Cóceres se impuso con 273 golpes, también definiendo en desempate con Billy Mayfair.

Leaderboard on Line

Información previa. Gómez arranca entre los diez primeros
Información previa. Gómez juega el RBC Heritage

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard