Home / Competencias / Fabián Gómez de regreso en el PGA Tour

Fabián Gómez de regreso en el PGA Tour

El Profesional del Chaco no tardó mucho en volver al máximo nivel del golf mundial. Esta tarde, durante el Día del Trabajo en Estados Unidos, terminó en el segundo puesto del Korn Ferry Tour Championship confirmando su regreso.

Fabián Gómez continuará su carrera en el PGA Tour después de haber terminado en el segundo puesto del Korn Ferry Tour Championship, último evento de la Serie Final del Korn Ferry Tour que otorgó veinticinco tarjetas para la máxima gira mundial. El Profesional del Chaco completó las cuatro rondas con registros de 69, 69, 66, 66 para un total de 270 golpes, dieciocho bajo el par del Victoria National GC. Esta tarde, Gómez bajó el par de los hoyos 1, 3, 5, 8, 9, 10, 17, 18, equivocando al 15 y 16.

Gómez tuvo una temporada irregular en el PGA Tour entre 2018 y 2019, con cuatro Top 25 y once cortes superados sobre un total de veinte eventos. Su mejor final fue el Wyndham Championship, donde terminó en el décimo tercer lugar con un acumulado de 265. Igual posición obtuvo en el 3M Open con 269. En el Korn Ferry Tour fue tercero en el Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS y séptimo en el WinCo Foods Portland Open presented by KraftHeinz en agosto.

Por su parte, Julián Etulain se mantuvo entre los primeros diez lugares del certamen durante los tres primeros días, pero este lunes no tuvo la ronda que esperaba con 75 golpes y cayó al puesto 33 con 282 golpes en el acumulado. Vale recordar que Nelson Ledesma ya había obtenido su tarjeta para el PGA Tour en la temporada regular. El inglés Tom Lewis fue el ganador del campeonato con 265 golpes, -23, y una ronda final de 65.

Korn Ferry Tour Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Romero segundo en Suiza. Fabián Gómez tercero en Korn Ferry Tour CH
Información previa. Andrés Romero llega a la punta en Suiza
Información previa. Ronda de 61 para Andrés Romero y gran inicio de Julián Etulain
Información previa. Profesionales argentinos en el extranjero
Información previa. Etapa final del Korn Ferry Tour

Compartir:
Image Map