Home / Competencias / Fabián Gómez entre los diez de arriba

Fabián Gómez entre los diez de arriba

Trepó al décimo puesto del Wells Fargo Championship y está a seis de distancia de Rickie Fowler, líder actual. El Honduras Open transita por su tercera ronda.

Finalizó la tercera ronda del Wells Fargo Championship, donde Fabián Gómez continuó en el camino de su recuperación (75, 69, 69) y llegó a la décima posición con un total de 213 golpes, tres bajo el par del Quail Hollow Club, en Charlotte. El Profesional del Chaco entregó una tarjeta sabatina en la que describió aciertos al 1 y 4, además de un águila al 7. Su único error del día se generó en el 18. De esta manera, quedó a seis golpes del actual puntero Rickie Fowler, quien terminó con 68. Su ronda final dará inicio a las 14:45.

Por su parte, Emiliano Grillo volvió a terminar con 71 golpes y su acumulado asciende a 216, par del campo. Su recorrido se completó con birdies en los hoyos 7, 11, 15, mientras que subió el par del 4 y 6. Su compatriota Ángel Cabrera hizo 74 golpes para sumar 219; en su caso, los aciertos se dieron al 10, 11, 12, en tanto equivocó al 13 (doble bogey), 14 y 15 (doble bogey). Este domingo jugará desde las 09:26 en horario de nuestro país y Grillo arrancará a las 11:35. El torneo se juega desde 2003 y Rory McIlroy ha sido el ganador de la última edición.

Leaderboard on Line

Información previa. Los argentinos que avanzan al fin de semana
Información previa. Goya en los principales puestos en Marruecos
Información previa. Argentinos por el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard