Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Tano Goya y Fabián Gómez finalizaron su participación en el primer evento del Korn Ferry Tour del año

Tano Goya y Fabián Gómez finalizaron su participación en el primer evento del Korn Ferry Tour del año

Ambos tomaron parte en The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay. Goya completó los setenta y dos hoyos con -4 y Gómez con -1.

Tano Goya.

Al cabo de la competencia, Tano Goya finalizó con rondas de 70, 70, 72 y 72 golpes para un total de 284, -4. En su recorrido final, el cordobés presentó aciertos en los hoyos 3, 5, 7, sin suerte al 1, 11, 18. Por su parte, Fabian Gómez culminó con 287 golpes, -1, y vueltas de 69, 70, 75, 73; en su caso, su único birdie de este día se dio al hoyo 1, en tanto hizo doble bogey en el 7. El ganador del certamen fue Akshay Bathia de Estados Unidos con 274 golpes, -14, hoy 65.

Leaderboard on Line

Información previa

El jugador de Córdoba completó la tercera ronda del certamen con 72 golpes para un total de 212, -4, y mañana buscará terminar en lo más alto posible del tablero. Hoy comenzó el día en el sexto lugar y actualmente se ubica en el décimo quinto espacio. Su ronda del día contó con aciertos al 1, 11, 14, en tanto equivocó en el 9, 12 y 17.

Por su parte, Fabian Gómez perdió varios lugares luego de terminar en el cuarto lugar este lunes. Esta tarde, el Profesional de Chaco hizo 75 golpes para sumar 214, -2. Sus birdies de la jornada fueron en los hoyos 1 y 4, y no tuvo suerte en el 2, 10, 17 y 18 (doble bogey). The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay tiene como puntero a Corey Shaun de Estados Unidos, que hoy hizo 64 golpes para totalizar 206.

Leaderboard on Line

Información previa

Fabián Gomez continúa dando pelea entre los principales puestos del The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay, primer certamen del año para el Korn Ferry Tour. Tras la segunda ronda, el Profesional del Chaco suma 139 golpes con 69 y 70. Con pocos jugadores por completar los segundos dieciocho hoyos por clima adverso, Gomez se única en el cuarto lugar a una distancia de dos golpes con relación a los punteros, el inglés Harry Hall y Chris Baker de Estados Unidos. Tercero está Xinjung Zhang de China.

Gómez presentó una tarjeta de lunes con aciertos marcados en los hoyos 1, 14, 17, sin suerte al 2. También Estanislao Goya se presenta con chances de pelear por el título. En su caso, cuenta con registros de 70 y 70 golpes después de hacer birdies al 1, 6, 12, sin suerte en el 3. Por su parte, Augusto Núñez se despidió del certamen al quedar a un golpe del corte clasificatorio. Julián Etulain, Marcos Montenegro y Martín Contini también fueron parte de los primeros treinta y seis hoyos en el encuentro que se disputa en Las Bahamas.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports