Home / Competencias / Fabián Gómez finalizó en el séptimo lugar del Bermuda Championship

Fabián Gómez finalizó en el séptimo lugar del Bermuda Championship

El Profesional del Chaco sumó diecisiete golpes bajo el par del Port Royal GC, en una nueva fecha del PGA Tour. Su compatriota Nelson Ledesma cerró con 66 y sumó diez bajo el par.

Fabián Gómez logró su mejor final en la actual temporada del PGA Tour al finalizar en el séptimo lugar del Bermuda Championship con un total de 267 golpes, -17, y vueltas de 67, 69, 66, 65. Hoy presentó una tarjeta final con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 3, 5, 7, 9, 10 y 17, y sólo un bogey al 11. Por delante de él cuatro jugadores compartieron el tercer lugar con 266 golpes, en tanto la segunda posición fue para Harry Higgs con 264. El ganador de la competencia fue Brendon Todd que sumó 260, -24.

Por su parte, Nelson Ledesma registró un acumulado de 274 golpes y con vueltas de 67, 69, 72, 66. Su bien desempeño este domingo le permitió recuperar posiciones teniendo en cuenta que fue décimo sexto durante el jueves y viernes. Esta tarde sus birdies se dieron al 10, 11, 12, 18 (salió por el tee del 10), 6, 7, equivocando al 8.

Bermuda Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Jaime López Rivarola va por su primer triunfo en el PGA Tour Latinoamérica
Información previa. Jaime López Rivarola y Facundo Villanueva con expectativas en Termas
Información previa. Facundo Villanueva a un golpe del puntero en Termas de Río Hondo
Información previa. El PGA Tour Latinoamérica debuta en Termas de Río Hondo

Compartir:
Image Map