Home / Competencias / Fabián Gómez gana posiciones en el Wyndham Championship

Fabián Gómez gana posiciones en el Wyndham Championship

El Profesional del Chaco tuvo una gran segunda ronda de 64 golpes y se acerca a los puestos principales del certamen del PGA Tour. José Cóceres y Mauricio Molina son los argentinos con mejor registro en Europa.

Fabián Gómez continúa por el camino correcto en el Wyndham Championship, encuentro incluido en el calendario actual de PGA Tour, donde hizo 64 golpes este viernes para ubicarse en el duodécimo puesto con 131 en el total y nueve bajo el par del Sedgefield CC. El Profesional del Chaco plasmó sus birdies en los casilleros de los hoyos 1, 5, 8, 13, 16, a los que agregó águila en el par cinco del 15. Su único error de la jornada fue al 6. Por su parte, Julián Etulain se despidió del certamen quedando a dos golpes del corte con rondas de 69. Con 127, -13, y 65 para el día el único puntero es Byeong Hun An de la República de Corea. Brandt Snedeker es el último campeón del evento que se juega desde 1938.

Wyndham Championship. Leaderboard on Line

El Staysure PGA Seniors Championship encuentra al argentino José Cóceres con dos rondas de 70 golpes y un acumulado de cuatro bajo el par del London Golf Club luego de haber completado los segundos dieciocho hoyos con birdies al 9, 11, 15, 17, 18, equivocando en el 1, 5, 8, 12. Igual total registra su compatriota Mauricio Molina, quien terminó este viernes con 69 y aciertos en el 6, 7, 10, 13, 18, subiendo el par del 3 y 14. También será parte de las rondas del fin de semana Rafael Gómez, quien suma -1 con una vuelta de 72 para el día y con birdies logrados en el hoyo 10, 12, 15, 16, sin suerte al 3, 8, 14, 18. Lideran al momento Phillip Price de Gales y Peter Leonard de Australia, ambos con 133 y 66 y 64 para el día, respectivamente.

Staysure PGA Seniors Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Con varios jugadores en competencia al momento de actualizar esta información, Ángel Cabrera había concluido con 71 golpes su primera vuelta en el Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae por una nueva fecha del Korn Ferry Tour. El doble ganador de Majors hizo birdies en los hoyos 16 y 4 con bogeys al 1, 2, 5. No fue un Buen Día para Andrés Gallegos, quien cerró con 78 golpes. El ganador de la edición 2018 fue Trevor Kone. Vale destacar que Fabián Gómez terminó en el segundo puesto en 2014.

Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae. Leaderboard on Line

Información previa. Primera ronda para los argentinos en los circuitos del mundo
Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard