Home / Competencias / Miguel Ángel Carballo quinto en Asia

Miguel Ángel Carballo quinto en Asia

El Profesional de Bahía Blanca terminó a cuatro golpes del ganador Ciputra Golfpreneur Tournament. Fabián Gómez gana posiciones a una ronda del final en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco.

Miguel Ángel Carballo concluyó su participación en el Ciputra Golfpreneur Tournament presented by Panasonic con rondas de 70, 69, 67, 68 para ubicarse en el quinto lugar del certamen perteneciente al calendario del Asian Development Tour con un un total de 274 golpes, a cuatro del ganador Joohyung Kim. El certamen se disputó entre el 21 y 24 de este mes en el Damai Indah Golf, en el BSD Course.

Ciputra Golfpreneur Tournament presented by Panasonic. Leaderboard on Line

Fabián Gómez completó sus nuestro rondas en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, que se disputó en el El Hillcrest CC y que fue la segunda fecha de The Finals para el Korn Ferry Tour. Sumó 68, 70, 67, 72 para 277 perdiendo posiciones con relación a su inicio para quedar en el puesto 51, lejos de los puestos principales donde el mejor fue Matthew NeSmith con 265, -19.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on Line

Información previa

Al cabo de la tercera ronda en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, que se disputa en el El Hillcrest CC y que es la segunda fecha de The Finals para el Korn Ferry Tour, Fabián Gómez suma 205 golpes, -8, luego de registrar un score de sábado de 67 golpes, con birdies en los hoyos 3, 9, 16, 17, 18, y solo un bogey al 13. De esta forma, se ubica a una distancia de Viktor Hovland de Noruega que completó sus terceros dieciocho hoyos con 64.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on Line

Información previa. Fabián Gómez avanza en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco
Información previa. Competencias en Europa y Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard