Home / Competencias / Final para Fabián Gómez en el Genesis Open

Final para Fabián Gómez en el Genesis Open

El Profesional de la Provincia del Chaco quedó por debajo del corte clasificatorio en el tradicional que es parte del calendario del PGA Tour. Era el único argentino y terminó con 75 y 72 golpes para 147, +5.

Con rondas de 75 y 72 golpes, y aún con jugadores en competencia, Fabián Gómez se encontraba por debajo del corte proyectado en +1 habiendo sumado +5 al cabo de los treinta y seis hoyos. Se trata del Genesis Open, certamen de esta semana por el PGA Tour.

Genesis Open. Leaderboard on Line

Información previa. 15.02

La primera ronda del Genesis Open, competencia de esta semana en la temporada actual del PGA Tour, encuentra a Fabián Gómez con 75 golpes, +4. La tarjeta inicial del Profesional del Chaco dio cuenta de aciertos al 10 y 8 (salió por la vuelta), en tanto le resultaron adversos el 12, 13, 18, 3, 4, 6. Mañana jugará a las 12:53 hora de Argentina. Al momento de publicarse este adelanto, los punteros eran Patrick Cantlay y Toni Finau con 66 golpes, -5. Por su parte, Tiger Woods finalizó con 72 golpes en su retorno, uno sobre el par del Riviera Country Club. El certamen se juega desde 1926 y Dustin Johnson es quien ostenta el título actualmente.

Genesis Open. Leaderboard on Line

Información previa 14.02

El Genesis Open es la competencia de esta semana en la temporada actual del PGA Tour, donde el argentino Fabián Gómez comenzará a jugar desde este jueves a las 17:33 hora de Argentina, pegando por el tee del hoyo 10 del Par 71 del Riviera Country Club. Se juega desde 1926 y Dustin Johnson es quien ostenta el título actualmente.

Tiger Woods, anfitrión del torneo, obviamente es la máxima atracción. Sin embargo, el número de personas que estarán pendientes de sus pasos en las primeras dos rondas en el Riviera Country Club será aún mayor del habitual después de que se determinara que el norirlandés Rory McIlroy (10° del mundo) y el estadounidense Justin Thomas (4°) integrarán la salida con él.

Genesis Open. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map