Home / Competencias / Fabián Gómez continuará jugando en el PGA Tour

Fabián Gómez continuará jugando en el PGA Tour

El Profesional del Chaco logró una de las segundas veinticinco tarjetas que otorgó el Web.com Tour y competirá nuevamente en la máxima categoría con Julián Etulain. Andrés Gallegos consiguió un nuevo Top Ten en el PGA Tour LA y sigue entre Los Cinco.

Andrés Gallegos terminó en la novena posición del 65º JHSF Aberto do Brasil luego de haber registrado rondas de 68, 63, 69 y 70 golpes para un total de 270, catorce bajo el par del Fazenda Boa Vista. Su tarjeta final dio cuenta de aciertos en los hoyos 3, 4, 5, 7, 9, 10, 11, 15, 17, en tanto le resultaron adversos el 1, 2 (doble bogey), 13, 16 (triple bogey), 18. El argentino, ganador del del Puerto Plata DR Open, figura en el quinto puesto de la Orden de Mérito.

Una ronda final de 63 golpes, libre de bogeys, le permitió al colombiano Marcelo Rozo levantar el trofeo de campeón, en la etapa final del Bupa Challenge.nEl jugador de 29 años completó un total de 264 golpes para separarse por uno del australiano Harrison Endycott y del estadounidense Chase Hanna. El 65º JHSF Aberto do Brasil también marcó el final del Bupa Challenge. La competencia alterna del PGA TOUR Latinoamérica proclamó como campeón al estadounidense Ben Polland. A pesar no superar el corte esta semana, lo hecho en las cuatro citas anteriores le permitieron al jugador de 27 años quedarse con el cheque de diez mil dólares que otorgó Bupa Global.

Polland ganó el Guatemala Stella Artois Open, sumó dos top-10s en el Puerto Plata DR Open y en el Quito Open presentado por Diners Club y concretó un top-25 la semana pasada en el São Paulo Golf Club Championship. Ganancias por $43,109 dólares le permitieron ser el mejor de la gira. Este año, la relación entre el PGA TOUR Latinoamérica y Bupa Global, además del Bupa Challenge dejó la primera edición del Bupa Match Play, evento que ganó el finlandés Toni Hakula.

65º JHSF Aberto do Brasil. Leaderboard on Line

Fabián Gómez concluyó su participación en el Web.com Tour Championship, última parada de la temporada en el Web.com Tour, con rondas de 68, 68, 69 y 63 golpes para un total de 268, -16. De esa manera consiguió una de las veinticinco tarjetas en juego para acceder al PGA Tour, circuito al que volverá en la próxima temporada sin intervalos de por medio. Esta tarde, el Profesional del Chaco presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 14, 15, 16, 18, 2, 4, 5, 6, 7 (salió por el tee del 10), equivocando solo al 11. La suya fue La Ronda más baja del día, con la que pudo acceder al décimo séptimo puesto del campeonato que quedó en manos de Denny McCarthy con 261 golpes, -23, 65 para el día.

En su cuenta de Twitter, Gómez destacó que «El trabajo siempre da sus recompensas. Gracias a todos los que confiaron. Nunca nos fuimos… acá estamos». El Atlantic Beach Country Club fue el escenario del certamen, donde por otra parte Andrés Romero hizo 276 golpes con vueltas de 67, 68, 70, 71.

Web.com Tour Championship

Miguel Ángel Carballo clasificó a la próxima etapa de la Q-School del European Tour luego de haber terminado en la quinta posición de la que finalizó este viernes en Austria. El jugador de Bahía Blanca sumó rondas de 67, 72, 67, 69 para 275, -13, cinco menos que Casey Wittenberg de Estados Unidos que resultó ganador. el GolfClub Schloss Ebreichsdorf fue el escenario de la competencia.

GolfClub Schloss Ebreichsdorf. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Gallegos entre los primeros diez lugares en Brasil
Información previa. Andrés Gallegos a tres golpes del puntero
Información previa. Primer día de competencia para los Profesionales argentinos
Información previa. Agenda de Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports