Home / Noticias / Fabián Gómez no se rinde

Fabián Gómez no se rinde

Este lunes en el Deutsche Bank Championship logró una formidable ronda de 64 golpes sin errores, la mejor del día, y consiguió su lugar en la próxima etapa de los PlayOffs de la FedEx Cup. El BMW Championship comenzará el 17 de septiembre.

Lunes 7 de septiembre de 2015. Una increíble vuelta de 64 golpes, siete bajo el par del TPC Boston, fue la mejor del día en la última ronda del Deutsche Bank Championship; correspondió a Fabián Gómez, quien de esa manera logró clasificar a la próxima cita de los PlayOffs, el BMW Championship.

Siete birdies le permitieron al argentino escalar desde el puesto 71 hasta el 33 con un total de 282 golpes, -2. Sus registros diarios fueron de 76, 69, 73, 64, pero fue la última ronda –libre de manchas- la que le permitió acceder a un lugar entre los primeros treinta y seis en los que debía terminar para seguir adelante en la búsqueda de la FedEx Cup. Los hoyos 4, 5, 7, 12, 15, 17, 18 fueron sus aciertos en una jornada más que emotiva para el chaqueño, quien destacó: “Fue una semana especial, el sábado ya estábamos por embarcar en el aeropuerto y terminamos entrando con lo justo. Estoy contento por llegar a Chicago, pero no me conformo, sé que si mantengo la sensación de hoy puedo pelear para meterme en Atlanta con los treinta mejores”,

Ahora, Gómez se encuentra en el puesto 62 del ranking de la FedEx Cup, entre el Top 70 que clasificó al tercer evento de la serie final, el BMW Championship, que se disputará entre el 17 y 20 de septiembre próximo.

Por otra parte, Rickie Fowler le ganó la pulseada a Henrik Stenson con 269 golpes y una vuelta final de 68. Sólo un golpe lo distanció del profesional sueco, quien cerró el día con 70.


leer más PGA Tour


Descargar PDFInformación previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard