Home / Noticias / Fabián Gómez reconocido por la AAG

Fabián Gómez reconocido por la AAG

Martes 15. Fue en el marco de la presentación del 111 VISA Open de Argentina presentado por OSDE, por su participación en los JJOO de Río 2016 junto a Emiliano Grillo, donde terminó entre los primeros quince puestos.

La Conferencia de Prensa del 111º VISA Open de Argentina presentado por OSDE fue el ámbito ideal para el reconocimiento que la AAG le hizo a Fabián Gómez. El jugador del Chaco recibió una placa de manos del Presidente de la AAG Miguel Leeson, por haber sido uno de los representantes de Argentina en el regreso del golf a los Juegos Olímpicos tras 112 años, donde el chaqueño finalizó empatado en el décimo quinto puesto en Río de Janeiro.

Miguel Leeson, Presidente de la AAG, fue el encargado de hacer entrega de la placa al jugador oriundo del Chaco. “Valoramos el apoyo que brindan Ángel Cabrera y Fabián Gómez, porque hacen una diferencia sustancial. Lo de Fabián se enmarca en una 2016 que lo terminó de afirmar en el PGA Tour, donde sin dudas seguirá creciendo y ganando”, destacó Leeson. “Siempre es muy bueno ser reconocido; este fue un muy buen año para mí y espero ganar en Olivos esta semana para cerrarlo mejor”. Cabe destacar, que el ganador del 111º VISA Open de Argentina presentado por OSDE conseguirá, además, su lugar en el próximo The Open en Birkdale.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard