Home / Competencias / Fabián Gómez registra -3 en Estados Unidos. Miguel Ángel Carballo -4 en Tailandia.

Fabián Gómez registra -3 en Estados Unidos. Miguel Ángel Carballo -4 en Tailandia.

Tomás Cocha avanza en Dinamarca por el European Challenge Tour, al igual que Nelson Ledesma y Augusto Núñez en el Web.com Tour. Más información.

Fabián Gómez es el único argentino presente en esta nueva edición del Quicken Loans National, evento del PGA Tour, que se desarrolla en el TPC Potomac. El Profesional del Chaco registra vueltas de 68, 69 para 137, -3. En su recorrido de viernes, Gómez hizo birdies en los hoyos 5, 10, 12, en tanto equivocó al 6 con doble bogey. Tres son los punteros al momento, Beau Hossler, hoy 66, Ryan Armour, 65, y Brian Gay, 64, todos con 131 golpes, -9.

Quicken Loans National. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo perdió posiciones en el Queen’s Cup presented by Bangchak, evento de esta semana para el Asian Tour, donde viene jugando desde hace un par de meses con muy buenos resultados. El Profesional de Bahía Blanca suma rondas de 66 y 72 golpes para ubicarse en el puesto 40 con un acumulado de 138, -4. Su tarjeta de la jornada acusó birdies en el 7, 8, 18 y bogeys al 4, 6, 9, 16. Jazz Janewattananond continúa al frente del certamen con 130 golpes, -12, hoy 66.

Queen’s Cup presented by Bangchak. Leaderboard on Line

Nelson Ledesma y Augusto Núñez avanzan a las rondas del fin de semana en el Lincoln Land Championship presented by LRS. El primero de ellos completó los primeros treinta y seis hoyos con 69 y 65 golpes para -8, presentando una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 8, 9, 10, 13, 16 y 18, sin anotar bogeys. Por su parte, Núñez, que iguala con su compatriota y que terminó la jornada con 71, bajó el par del 2, 3, 16, sin suerte al 1, 5, 15. El corte proyectado fue establecido en -6 y al momento de publicarse este adelanto, Julián Etulain registraba -5 quedando fuera de la competencia por un golpe. Con -13 y una gran ronda de 63 para este viernes, líder al momento es Kramer Hickok. Adam Schenk fue el ganador de la edición anterior en un escenario que se repite y que es el Par 72 del Panther Creek Country Club.

Lincoln Land Championship presented by LRS. Leaderboard on Line

Tras la segunda ronda del Made in Denmark Challenge presented by Ejner Hessel, certamen del European Challenge Tour para esta semana, el único argentino que sigue en carrera es Tomás Cocha con registros de 72 y 71 para un total de +1. El Profesional de Salta bajó el par del 4, 5, 8, 10, 14, sin suerte al 7, 9, 12, 18 (doble bogey). Este sábado jugará desde las 02:20 hora de Argentina. Por su parte, Tano Goya sumó 70 y 75, mientras que Rafael Echenique finalizó con 71 y 76. Lidera la competencia Mark Haastrup, de Dinamarca, con un total de 131 golpes, -11.

Made in Denmark Challenge presented by Ejner Hessel. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré juega una nueva fecha del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Se trata del Prasco Charity Championship, que empezó este viernes en el TPC River’s Bend, en Cincinnati, Ohio, donde la Profesional de Necochea registró 78 golpes con birdies en los hoyos 9 y 15.

Prasco Charity Championship. Leaderboard on Line

Información previa. La actualidad de los Profesionales en el mundo
Información previa. Rodolfo González juega el US Senior Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard