Home / Competencias / Fabián Gómez se afirma arriba

Fabián Gómez se afirma arriba

El Profesional chaqueño continúa entre las posiciones de vanguardia en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco buscando su lugar en el último evento del Web.com Tour. También lo hace Andrés Romero entre los diez primeros. Información de los Profesionales argentinos.

El argentino Fabián Gómez continúa dando pelea en los principales puestos del Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, anteúltimo evento de la Serie Final de la temporada del Web.com Tour, tras la cual se otorgarán otras veinticinco tarjetas para ser parte del máximo circuito, el PGA Tour.

Gómez completó los segundos dieciocho hoyos con 68 golpes y se ubica en la cuarta posición junto a Henrik Norlander de Suecia; ambos registran 133 golpes, -9, y están a un golpe del australiano Brett Drewitt, que hizo 63 para el día, de Alex Prugh, hoy 65, y del coreano Sangmoon Bae, 67, los punteros del momento. La tarjeta del Profesional del Chaco contó con aciertos en los recuadros correspondientes a los hoyos 6, 12, 15, 16, y con solo un bogey en el del 4.

También fue un gran día para Andrés Romero, que concluyó con 64 golpes, -7, para totalizar 135, -7. El Profesional de Tucumán escaló varias posiciones y está entre los primeros diez puestos. Su recorrido de viernes contó con aciertos al 10, 12, 15, 16 (águila), 17 (salió por el tee del 10), 2, 3, 7, en tanto equivocó en dos ocasiones, al 14 y 5. Por su parte, Julián Etulain también mejoró su score previo con 69 golpes para acumular 140, -2, en tanto Nelson Ledesma se despidió del certamen y no jugará las dos rondas finales. El Web.com Tour Championship dará punto final a la temporada 2018 y consagrará a otros nuevos veinticinco jugadores para el PGA Tour.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on Line

La segunda ronda del São Paulo Golf Club Championship, décima parada del PGA TOUR Latinoamérica y cuarta de cinco citas que tiene programado el Bupa Challenge, tuvo que ser suspendida por falta de luz este viernes a las 17:34 La gran protagonista del día fue una tormenta eléctrica. Según los planes oficiales la ronda tenía previsto empezar a las 06:20, pero solo cinco horas más tardes se pudo iniciar con los grupos conformados por Juan Carlos Benítez, Juan Álvarez, Harry Higgs (por el hoyo 1) y Horacio León, Tommy Cocha y Daniel Barbetti (estos últimos por el hoyo 10). Desafortunadamente el juego solo duró una hora y media debido a que la tormenta eléctrica volvió a generar actividad en la zona. La segunda ronda se reanudará a las 7 a.m. de este sábado y una vez termine el field los primeros 36 hoyos se hará el corte con los mejores 55 más empates. Posteriormente, se dará inicio a la tercera ronda por los tees del 1 y 10, respectivamente.

São Paulo Golf Club Championship. Leaderboard on Line

Ricardo González avanza a las rondas del fin de semana en el KLM Open, evento del European Tour que se juega en el Dutch, en la ciudad holandesa de Spijk. El Profesional de Corrientes suma 67 y 72 golpes para un total de 139, -3, ubicándose en el puesto 36 del tablero que tiene como puntero a Ashun Wu de China, con 12, 66 y 64. Esta tarde, el correntino bajó el par de los hoyos 1, 4, 6 – con águila – y 10; el 5 (doble bogey), 9, 12, 17, 18 fueron sus errores del día. Por su parte, Ángel Cabrera no logró seguir adelante terminando con vueltas de 73 y 76.

KLM Open. Leaderboard on Line

El Staysure Tour tiene lugar en Escocia esta semana para la disputa del Scottish Senior Open, evento en el que Rafael Gómez se ubica en el décimo segundo puesto al término del día con un score de 71 golpes, igualando el par del Craigielaw GC. Gómez empezó a jugar por el tee del hoyo 10 equivocando con bogeys seguido de doble bogey. En el 14 y en el 18 hizo sus primeros birdies del día y en el tramo final, después de subir al 2, logró nuevos aciertos al 5 y 9. Mauricio Molina y José Cóceres concluyeron sus respectivas rondas con 72 golpes, en tanto César Monasterio cerró con 77. Elk puntero actual es Stephen Dodd de Gales con 66 golpes.

Scottish Senior Open. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré interviene en el certamen de esta semana para el Symetra Tour, circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour. Se trata del Murphy USA El Dorado Shootout, que se disputa en el Mystic Creek Golf Club de Arkansas, donde culminó su primera vuelta con 77 golpes, aún con muchas jugadoras por concluir. Hannah Green es quien posee el título actualmente.

Murphy USA El Dorado Shootout. Leaderboard on Line

Información previa. Fabián Gómez y Daniel Barbetti entre los puestos de arriba
Información previa. Ángel Cabrera juega en Europa

Compartir:
Image Map