Home / Noticias / Fabián Gómez sube en el Ranking Mundial

Fabián Gómez sube en el Ranking Mundial

Luego de triunfo en Las Praderas de Luján ganó veintidós posiciones. Miguel Leeson, Presidente de la AAG, lo felicitó personalmente.

Miguel Leeson y Fabián Gomez. {Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El argentino Fabián Gómez alcanzó este lunes su mejor ubicación en el Ranking Mundial de Golf; después de haberse consagrado en el Personal Classic el fin de semana, trepó al puesto 124º de dicho ordenamiento, logrando su mejor posición desde que milita como jugador profesional. Su mejor posición había sido en el puesto 131 en junio pasado.

El domingo anterior, Gómez se quedó por cuarta vez con el Personal Classic, por una nueva fecha del PGA Tour Latinoamérica. El ganador del PGA TOUR totalizó 262 golpes, -16, y aventajó por tres al estadounidense Kent Bulle, quien venía de ganar el 110 VISA Open de Argentina presentado por OSDE.

En la ceremonia de premiación estuvo presente Miguel Leeson, Presidente de la Asociación Argentina de Golf, quien lo felicitó personalmente. «Haber contado con Fabián en las últimas dos semanas es algo muy importante para el golf argentino», destaca Leeson, y agrega: «El hecho de que haya subido posiciones en el Ranking es un claro reflejo de que durante 2015 hizo las cosas correctamente; personalmente, creo que en muy poco tiempo será parte de los primeros cien».

Fabián Gómez es uno de los cuatro argentinos que son parte del PGA Tour en la actual temporada; Ángel Cabrera, Emiliano Grillo y Miguel Ángel Carballo son quienes integran el selecto grupo.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard