Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Fabián Gómez termina con 69 golpes en California

Fabián Gómez termina con 69 golpes en California

Al igual que ayer, el chaqueño finalizó con menos tres. Fue en la tercera ronda del Nothern Trust Open del PGA Tour. Suma 210. Bubba Watson es el nuevo líder con 201.

Fabián Gómez concluyó la tercera ronda del Nothern Trust Open y suma 210 golpes, tres bajo el par del Riviera Country Club en California. Hoy hizo 69 golpes con birdies logrados en los hoyos 11, 13, 1, 4, 6, 8. Salió por el tee del hoyos 10 y sus errores del día se dieron al 14, 2 (doble bogey), 5. Está lejos de los puestos principales, que están a la cabeza de Bubba Watson con 201, hoy 67. A las 13:40 hora de Argentina comenzará a jugar su ronda final, saliendo nuevamente por la vuelta.

Por su parte, ayer, Ángel Cabrera se despidió del certamen tras concluir el día con una complicada ronda de 80 golpes y un total de +6. The Northern Trust Open es la etapa de esta semana en el PGA Tour. El certamen se juega desde 1926 y no cuenta con ganadores argentinos en su historial. James Hahn fue el último en ganarlo. El escenario de la competencia es el Par 71 del Riviera CC, Pacific Palisades, California.

Northern Trust Open. Leaderboard on Line.

Información previa. Gómez avanza al fin de semana.
Información previa. Ángel Cabrera y Fabián Gómez juegan en California.

Compartir: