Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Fabián Gómez va por la hazaña en el Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance

Fabián Gómez va por la hazaña en el Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance

El Profesional del Chaco busca el triunfo que lo llevaría de regreso al PGA TOUR. Alejandro Tosti se ubica en el décimo primer lugar y Jorge Fernández Valdés busca ganar posiciones.

Fabian Gómez.

Fabián Gómez está sorprendiendo en el Victoria National Golf Club en Newburgh, Indiana, donde tiene lugar el último certamen de la temporada. Ayer había recuperado más de veinte posiciones para quedar décimo primero y este sábado continuó subiendo hasta el puesto número 6 e ilusionarse con un triunfo que lo llevaría en forma directa el PGA TOUR, donde ya hizo su experiencia años atrás.

Es que el chaqueño registra vueltas de 73, 67, 70 para un acumulado de 210 golpes, -6, estando a cuatro de los dos que lideran, el francés Paul Barjon y Josh Teater de Estados Unidos. Solamente el triunfo le otorgaría la tarjeta a Gómez que esta tarde bajó el par de los hoyos 4, 9, 11, 12, 16, sin suerte al 3, 15 y 18.

Por su parte, Alejandro Tosti perdió posiciones luego de terminar la jornada con 74 golpes para 211. El Profesional de Rosario que jugará en el PGA TOUR en el futuro más cercano comenzó el día como tercero y al momento está décimo primero. Jorge Fernández Valdés deberá jugar muy concentrado este domingo para quedar dentro de los primeros treinta clasificados, donde estaba al momento de iniciar este certamen. Hoy hizo 77 golpes para un total de 224 que lo están alejando de la chance de llegar al TOUR. Este domingo jugará para lograrlo.

Leaderboard on Line

Compartir: