Home / Competencias / Fabián Gómez y Delfina Acosta, únicos argentinos en competencia el fin de semana

Fabián Gómez y Delfina Acosta, únicos argentinos en competencia el fin de semana

Gómez juega el Huntsville Championship por una nueva etapa del Korn Ferry Tour, mientras que Acosta hizo 71 golpes en el inicio del Garden City Charity Classic.

Por el Korn Ferry Tour se disputa el Huntsville Championship, donde el argentino Fabián Gómez es el único jugador de nuestro país que clasificó a los últimos treinta y seis hoyos. El Profesional de Chaco suma rondas de 71 y 66 golpes para un total de 137, -3, y su tarjeta del día viernes contó con aciertos al 15, 17, 18, (salió por el tee del 10), 3, 8, equivocando solamente al 9. Por su parte, Augusto Núñez se despidió del certamen luego de sumar 73 y 69 para +2. Con 129 golpes y rondas de 65 y 64, el puntero actual del certamen es el norteamericano Joey Garber.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta interviene en su segundo evento del año para el Symetra Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour. Se trata del Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes Garden City, donde la argentina finalizó la primera ronda con 71 golpes. Ubicada entre las primeras veinte posiciones, Acosta bajó el par de los hoyos 7, 11, 13, 14, 15, 18, mientras que le resultaron adversos el 1, 3, 10, 12, 16. Con 67 golpes lidera Kyung Kim.

Leaderboard on Line

Ya no quedan argentinos en el Valspar Championship luego de la sorpresiva eliminación de Emiliano Grillo, que había empezado el día con 65 golpes y esta noche finalizó con 76 para igualar el par y quedar a uno del corte establecido. Tampoco logró acceder a las rondas del fin de semana Nelson Ledesma, que hizo 77 y 75.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo con un gran inicio en el Valspar Championship

Información previa. Profesionales en competencia

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports