Home / Competencias / Fabián Gómez y Miguel Ángel Carballo avanzan en sus respectivas competencias

Fabián Gómez y Miguel Ángel Carballo avanzan en sus respectivas competencias

El primero de ellos jugará las rondas finales del Puerto Rico Open por el PGA TOUR, mientras que Carballo buscará su mejor posición en la temporada actual del Asian Tour.

Fabián Gómez.

Fabián Gómez avanza a las rondas del fin de semana en el Puerto Rico Open, evento del calendario del PGA TOUR que se está desarrollando en El Grand Reserve GC de Puerto Rico. Allí, el Profesional del Chaco hizo rondas de 73 y 68 golpes para sumar 141, -3. Su tarjeta del día dio cuenta de aciertos en los hoyos 10, 14, 18, 2, 5, en tanto subió al par en el 12 y 5. Es el único de los tres argentinos que lograron clasificar. Andrés Romero quedó a un golpe del límite establecido para continuar jugando al terminar con 75 y 69 para igualar el par, mientras que Alejandro Tosti, que intervino en virtud de clasificar el lunes pasado, finalizó con registros de 73 y 74. Al momento, el primer lugar es propiedad de Ryan Brhem con 133 golpes, -11.

Leaderboard on Line

El International Series Thailand es el certamen de esta semana para el Asian Tour. La competencia tiene lugar en el Par 72 del Black Mountain GC, donde Miguel Ángel Carballo suma dos rondas de 69 golpes para un total de -6. Su vuelta del día de hoy contó con aciertos logrados en los hoyos 5, 16, 17 y águila en el 18. Sus bogeys ocurrieron en el 12 y 15. Lidera Ryo Hisatsune de Japón con catorce golpes bajo el par, 64 y 66.

Leaderboard on Line

Información previa. Ronda inicial para los argentinos en Puerto Rico y Tailandia

Información previa. Alejandro Tosti, Fabián Gómez y Andrés Romero juegan en Puerto Rico. Miguel Ángel Carballo en Tailandia

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports