Home / Competencias / Fabián Gómez y Rafael Echenique buscan sus mejores finales este domingo

Fabián Gómez y Rafael Echenique buscan sus mejores finales este domingo

El Profesional del Chaco quedó lejos de la posibilidad de defender el título del Sony Open. Rafa Echenique juega el BMW SA Open en Sudáfrica.

Fabián Gómez se prepara para jugar la ronda final del Sony Open evento del que fue ganador en 2016. Al momento de publicarse este adelanto, varios jugadores continuaban jugando. Por su parte, el Profesional del Chaco sumaba 206 golpes, -4, habiendo ya completado los cincuenta y cuatro hoyos con dos rondas de 66 y una de 71.

Este sábado completó su recorrido con aciertos al 12 y 9 (salió por el tee del 10), sin suerte al 11, 13, 5. Por su parte, el viernes Miguel Ángel Carballo quedó lejos del límite establecido con rondas de 69, 73, sin poder acceder a las vueltas del fin de semana.

Sony Open. Leaderboard on Line

Rafael Echenique culminó su tercera ronda en el BMW SA Open hosted by City of Ekurhuleni en Sudáfrica, por la primera fecha de 2017 del European Tour. El Profesional puntano suma vueltas de 73, 70, 69, para un total de 212, tres bajo el par. Hoy entregó una tarjeta con aciertos marcados en los cuadros de los hoyos 10, 12, 15, 18,
2, 9 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 11, 14, 16. Este domingo jugará a las 03:30 hora de Argentina tratando de lograr su mejor final.

El inglés Graeme Storm sigue el frente con 199 golpes, hoy 67, mientras que Ricardo González no logró superar el corte con vueltas de 73 golpes en los primeros dos días.

BMW SA Open hosted by City of Ekurhuleni. Leaderboard on Line.

Información previa. Fabián Gómez avanza en Hawaii
Hawaii y Sudáfrica con cuatro argentinos compitiendo
Información previa. A defender el título

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard