Home / Competencias / Fabián Gómez y un match apasionante frente a Matt Kuchar

Fabián Gómez y un match apasionante frente a Matt Kuchar

El chaqueño igualó su partido ante Kuchar en el WGC-Dell Match Classic. Emiliano Grillo cayó frente a Bubba Watson. Además se está jugando el Puerto Rico Open.

El argentino Emiliano Grillo y el estadounidense Bubba Watson protagonizaron un match muy cerrado en el Grupo 4. Finalmente, el triunfo quedó en manos del doble Campeón del Masters. Watson se impuso 2up y comenzó ganando los hoyos 2 y 3; sin embargo, Grillo hizo birdies en el 4, 5 y 6 para tomar la delantera por uno. Pero el norteamericano revirtió el marcador luego de imponerse en el 8, 9, 11, 16 y 18, contra las victorias del chaqueño en el 13 y 17. Con el empate entre los estadounidenses Patton Kizzire y JB Holmes, el nuevo líder del grupo es Watson con 1.5 puntos. Lo siguen Grillo y Kizzire con una unidad, mientras que Holmes cierra la tabla con 0.5 puntos.

En tanto, Fabián Gómez empató su duelo contra el estadounidense Matt Kuchar luego de ganar con un importante par en el hoyo 18. De esta manera, el reciente campeón del Sony Open comparte el tercer lugar del Grupo 7 junto al indio Anirban Lahiri con 0.5 unidades, mientras que Kuchar y el inglés Justin Rose igualan el primer lugar de la llave con 1.5 puntos.

Hoy, Gómez ganó el par tres del 4 y se puso en ventaja; sin embargo, su oponente igualó en el 5 y se ubicó al frente con birdie al 6. También ganó el 8, pero el chaqueño nuevamente llevó el score a la mínima diferencia al imponerse en el 9. Comenzado el tramo final, Kuchar ganó el hoyo 10, pero Gómez contrarrestó en el 11. Y fue por más: en el 13 logró la igualdad y al finalizar el 15 se puso al frente del resultado. En un match que regaló emoción hasta el último momento, Kuchar ganó el 16 con birdie y también el 17, pero Fabián Gómez se quedó con el 18 y el score culminó en empate.

Hasta este viernes se disputará la fase de grupos en round-robin (todos contra todos), con tres partidos por competidor. Cada uno de los 16 ganadores de la etapa grupal clasificará a los octavos de final, fase pautada para el sábado por la mañana. El sábado por la tarde se jugarán los cuartos de final, mientras que las semifinales y la final están programadas para el domingo.

WGC-Dell Match Classic. Draw.

El Puerto Rico Open at Coco Beach es el evento de esta semana en el PGA Tour, donde los argentinos Andrés Romero, Miguel Ángel Carballo y Jorge Fernández Valdés terminaron la primera ronda con 70, 70 y 72 golpes respectivamente. El anfitrión Rafael Campos es el puntero por el momento con 64 golpes, -8.

El primero de ellos completó los primeros dieciocho hoyos con aciertos al 16, 17, 5 (salió por el tee del 10), en tanto hizo bogey en el 15. Por su parte, Carballo bajó el par del 2, 5, 10, 15, 18, mientras que cometió errores en el 1, 7, 11. Jorge Fernández Valdés hace sus primeras armas en el circuito mayor jugando como invitado y esta tarde empató el par del campo del Coco Beach Golf & CC; su tarjeta arrojó birdies en los casilleros de los hoyos 16, 18, 4, 5, 7, y bogeys en los del 12, 15, 1, 2, 9.

Este viernes, Romero jugará desde las 08:00 hora de Argentina, mientras que Fernández Valdés lo hará desde las 09:40, ambos saliendo por el tee del primer hoyos. En cambio, Carballo jugará por el 10 a partir de las 09:40.

Puerto Rico Open at Cocoa Beach. Leaderboard on Line.

Información previa. Emiliano Grillo comienza ganando en el WGC-Dell Match Play.
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard