Home / Competencias / Fabián Gómez y un nuevo Top 15 en el PGA Tour 2019

Fabián Gómez y un nuevo Top 15 en el PGA Tour 2019

El Profesional del Chaco finalizó en el décimo tercer lugar del Wyndham Championship. Por su parte, Rafael Gómez, José Cóceres, Mauricio Molina jugaron en Europa por una nueva fecha del Staysure Tour.

Fabián Gómez terminó en el décimo tercer puesto del Wyndham Championship, encuentro incluido en el calendario actual de PGA Tour. Con registros de 67, 64, 66, 68, el Profesional del Chaco capitalizó 265, quince bajo el par del Sedgefield CC, donde se disputó el certamen. La Ronda final de Gómez contó con aciertos al 2, 3, 6, 8, 10, en tanto subió al 1, 11, 18. De esta manera igualó su mejor posición final en la temporada actual, lograda en el 3M Championship, y finalizó a una distancia de siete con relación al ganador, JT Poston de Estados Unidos.

Wyndham Championship. Leaderboard on Line

Rafael Gómez se ubicó en el undécimo quinto espacio del tablero del Staysure PGA Seniors Championship. Con una vuelta final de 67 golpes, el argentino sumó 279 en el total para nueve bajo el par del London GC; esta tarde sus birdies se dieron al 1, 6, 11, 13, 16, 18, sin suerte al 4. Por su parte, con 280 finalizó José Cóceres que hizo 69, en tanto Mauricio Molina, con 70 finales, acabó con un total de 281. El ganador fue Philip Price de Gales con 271 golpes.

Staysure PGA Seniors Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Fabián Gómez a cuatro golpes del puntero con una ronda por jugar
Información previa. Fabián Gómez gana posiciones en el Wyndham Championship
Información previa. Primera ronda para los argentinos en los circuitos del mundo
Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard