Home / Competencias / Fabián Gómez avanza en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco

Fabián Gómez avanza en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco

Con 138 golpes clasificó a las rondas del fin de semana en la segunda etapa de The Finals. Se trata de la fase final de la temporada actual del Korn Ferry Tour que otorgará veinticinco tarjetas para el PGA Tour.

Fabián Gómez es el único argentino en carrera en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco que se disputa en el El Hillcrest CC y que es la segunda fecha de The Finals para el Korn Ferry Tour. El Profesional del Chaco suma rondas de 68 y 70 golpes para un total de -4. Hoy completó sus segundos dieciocho hoyos con aciertos en el 2, 15 y 18, mientras que le resultaron adversos el 3 y 13. Ryan Brehm es el puntero del certamen con 130 golpes, -12, después de hacer 63. Nelson Ledesma, hoy 67, quedó a un golpe del límite establecido para el corte con -2, al igual que Julián Etulain que concluyó el día con 73.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on Line

Información previa

Fabián Gómez terminó la ronda inicial del Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco con 68 golpes, -3, y es al momento el argentino con mejor registro en la segunda etapa de The Finals del Korn Ferry Tour; la tarjeta del jugador del Chaco dio cuenta de aciertos al 15, 16, 2, 4, 9 (salió por el tee del 10), mientras que equivocó en el 13 y 6. Por su parte, Julián Etulain culminó con un golpe más que su compatriota al bajar el par de los hoyos 1, 2, 3, 16, sin suerte al 7 y 13. También es parte de la competencia Nelson Ledesma, quien ya se aseguró su tarjeta del PGA Tour en la temporada regular. En su caso, completó los primeros dieciocho hoyos con un total de 73. Esta tarde, el tucumano hizo birdies al 2, 4, 6, mientras que le resultaron adversos el 15, 18, 5 y 9. Lideran con 64 golpes para -7 los norteamericanos Grayson Murray y Charlie Saxon. El Hillcrest CC es el escenario de la competencia que en 2018 fue para Sangmoon Bae y en la que Miguel Ángel Carballo y Jorge Fernández Valdés supieron obtener la segunda posición en 2016 y 2015, respectivamente.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on Line

Comienzo complicado para Andrés Romero que interviene en el Scandinavian Invitation, fecha de esta semana para el European Tour que se juega en el Par 70 del Hills Golf & Sport Club. El Profesional de Tucumán terminó el día con 75 golpes y se ubica lejos de los puestos principales que son liderados por Wade Ormsby de Australia, que logró una destacada ronda de 62 con seis birdies y un águila para -8. Paul Waring es el actual campeón del certamen, que en 2009 fue ganado por Ricardo González cuando se denominaba SAS Masters.

Scandinavian Invitation. Leaderboard on Line

Información previa. Competencias en Europa y Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard