Home / Campeonatos / Facundo Ganza y María Cabanillas, y Santiago Guillen Prats y Mercedes Aldana punteros

Facundo Ganza y María Cabanillas, y Santiago Guillen Prats y Mercedes Aldana punteros

Finalizados los dieciocho hoyos iniciales del Primer Torneo de Menores en Junín GC, Ganza y Cabanillas lideran. En La Rinconada CC, Guillen Prats y Aldana son los punteros en el Torneo de Menores de 15.

Con 67 golpes, Facundo Ganza lidera en el Junín Golf Club tras la primera ronda del Primer Campeonato Nacional de Menores. La tarjeta del jugador de Bragado Golf Club arrojó birdies en los hoyos 7, 10, 11 y 13, sin errores. Con cuatro golpes bajo el par del campo anfitrión, sus escoltas a tan solo uno de distancia son Exequiel Rodríguez Barri de Lomas AC y Abel Gallegos de Las Mulitas GC. El torno cuenta con la co-organización de la AAG y la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense (FENOBA) y los ganadores de los Rankings de 2019 fueron Abel Gallegos y Valentina Rossi.

Entre las Damas, María Cabanillas es quien ocupa el primer puesto también con un score de 67 golpes. La jugadora de Chapelco Golf Club bajó el par del 1, 4, 11 y 13 (águila), en tanto su único error se dio en el hoyo 7. La jugadora de Paraguay Victoria Ghanshyani es quien la sigue en el orden de las posiciones con un acumulado de 72, uno menos que Anna Herrlein, del Club Deportivo FC General Mitre.

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas
Horarios. Domingo
Condiciones. Menores

Por otra parte, en la sede de la Estancia La Rinconada Club de Campo, en Santa Fe, donde se disputa la categoría Menores de 15 años, Santiago Guillen Prats lidera en la máxima posición del leaderboard y lo hace con 72 golpes para par del campo; el representante del Corona Golf Club terminó el día con birdies al 1, 5, 10, 12, 14, 18, mientras que sus errores se dieron al 2 (doble bogey), 4, 8, 11, 17. Con 73 golpes lo sigue Tomás Berchot del Mar del Plata GC, mientras que Fermín Martínez de Los Lagartos CC totalizó 74.

En este caso, la Federación de Golf del Sur del Litoral es la anfitriona para la fecha inicial del presente año, en la que vale destacar el Hoyo en Uno de Agustín Garro del Jockey Club Santa Rosa, quien acertó en el hoyo 8 utilizando el Pitch. El año pasado, Guillermo Polo Bodart y María Cabanillas terminaron en lo más alto de las posiciones en sus respectivos rankings.

Mercedes Aldana asume el liderazgo entre las Damas con un registro de 73 golpes y cinco de ventaja. La jugadora de Horas Santa María completó sus primeros dieciocho hoyos con birdies logrados al 7, 10, 12, 17 y bogeys en el 3, 8, 11 y 14. Con 78 golpes es secundada por Margarita Mochen del Club de Golf Palihue, en tanto Josefina Rendo del Necochea GC está tercera con 79.

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas
Horarios. Domingo
Condiciones. Menores de 15 años

Información previa. ¡Comienza la acción para Menores y Menores de 15!

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard