Home / Informes Especiales / Falleció Betty Roselló

Falleció Betty Roselló

La Asociación Argentina de Golf lamenta profundamente la pérdida de Betty Rosselló y desea expresar sus condolencias a sus seres más cercanos. Rosselló tuvo una gran carrera como jugadora aficionada y fue Campeona Argentina en cinco ocasiones.

bettyrosselloo_articulo

Domingo 20 de septiembre de 2015. Este fin de semana se produjo el fallecimiento de Beatriz Roselló, como consecuencia de una enfermedad que la aquejó durante los últimos meses. Jugadora de golf destacada, fue parte del equipo argentino que en 1972 logró el quinto puesto en el Mundial por Equipos desarrollado en Hindú Club, junto a María Julia Caserta y Silvia Bertolaccini.

A nivel nacional, fue Campeona Argentina de Aficionadas en los años 1967, 1969, 1975, 1977 y 1978, mientras que se impuso en el Campeonato Nacional por Golpes en cuatro oportunidades, en 1973, 1976, 1978 y en 1987.

Su trayectoria la llevó a ser convocada como comentadora en transmisiones televisivas de golf, tarea en la que se desempeñó con la responsabilidad y seriedad a la que nos tenía acostumbrados cuando jugaba. Su carácter afable y predisposición fueron características propias de su personalidad, que serán de las más recordadas.

El Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Golf, junto a sus directores de área y staff, desean expresar sus condolencias a sus seres más cercanos en este difícil momento.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard