Home / Noticias / Falleció Carlos Bocaccio

Falleció Carlos Bocaccio

El Presidente de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense falleció esta tarde. El Consejo Directivo de la AAG y su staff saludan a su familia y allegados más cercanos en este difícil momento.

En la tarde de este miércoles 2 de diciembre falleció Carlos Bocaccio, Presidente de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense. Lo aquejaba una enfermedad desde hace varios meses, consecuencia final de su deceso. Promotor de la Escuela de Menores en su Federación y de las distintas escuelitas de los clubes que la integran, como dirigente, Bocaccio supo ganarse el afecto y respeto de sus pares.

Actualmente integraba la Comisión de Desarrollo del Golf de la Asociación Argentina de Golf junto a Guillermo Parmigiani, Joel Vuarambon, Claudio Abrile y Jorge Andueza, quien la preside. Identificado con el Junín Golf Club, fue Presidente de la institución y uno de los principales artífices en llevar el golf a las escuelas de la región. En 2013, impulsó la incorporación del golf en la programación deportiva de la Universidad del Noroeste de Buenos Aires mediante un convenio en el que intervinieron como partes firmantes la AAG, el Junín Golf Club, FENOBA y la misma Universidad.

El Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Golf y su staff en pleno, reconocen su valioso aporte en procura del crecimiento del golf, y saludan con afecto a su familia y allegados más cercanos en este difícil momento.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard