Home / Noticias / Falleció Eduardo Maglione

Falleció Eduardo Maglione

Campeón Argentino de Aficionados, falleció este martes. El Presidente de la AAG, su Consejo Directivo y staff, saludan a su familia y allegados den este difícil momento.

Este martes 23 de mayo falleció Eduardo Maglione, Campeón Argentino de Aficionados e hijo de quien fuera Presidente de la Asociación Argentina de Golf entre 1963 y 1964. Maglione comenzó a jugar desde los diez años en el Mar del Plata GC y sus maestros fueron sus padres, Eduardo Maglione y la multicampeona argentina Maggie Mackinlay de Maglione.

Campeón Argentino de Aficionados en 1968, a los 13 años obtuvo su hándicap, el que mejoraría progresivamente hasta convertirse en Scratch en 1967. Ganador en siete ocasiones del Campeonato del Tortugas Country Club, además se adjudicó los grandes premios del Olivos GC y el San Isidro GC. En 1969 fue parte del equipo argentino que ganó la Copa Los Andes en el Club De Golf Del Uruguay.

Andrés Schönbaum, Presidente de la Asociación Argentina de Golf, su Consejo Directivo, Directores y staff, saludan a la familia y allegados de Eduardo Maglione en este difícil momento.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard