Home / Noticias / Falleció Marcelo Campo

Falleció Marcelo Campo

Marcelo Campo falleció el pasado sábado en Uruguay a los 63 años. Fue Prosecretario de la Asociación Argentina de Golf, integrante del Consejo Directivo, como así también de la Comisión de Finanzas.

Apasionado por los deportes, fue además dirigente del Ranelagh GC, institución a la que supo representar en distintos Campeonatos Interclubes. No obstante, su nombre quedará más ligado al rugby por tratarse del Puma 338 con veinte encuentros con el Seleccionado Nacional y por el famoso try «de palomita» contra Inglaterra en Twickenham en 1978, considerando uno de los cien mejores de todas las épocas.

Marcelo Campo fue además ex Presidente de la Fundación UAR y sus allegados reconocen su fructífera gestión al frente de esta importante institución. «Con la partida de Marcelo, el deporte argentino pierde a una de sus figuras más destacadas. En lo referente a su labor como dirigente, el rugby y el golf han perdido a una persona que supo brindarse sin miramientos en cada momento», destaca Mark Lawrie, Director del R&A para Latinoamérica e Islas del Caribe.

El Presidente de la Asociación Argentina de Golf Andrés Schönbaum, el Consejo Directivo de esta misma casa y su Staff lamentan la pérdida de Marcelo Campo y saludan por la presente a sus familiares y seres más cercanos.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports