Home / Noticias / Falleció Raul Agodino

Falleció Raul Agodino

Se desempeño como Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba entre 2008 y 2011. Desde la Asociación Argentina de Golf, saludamos en este difícil momento a su familia y allegados.

Este lunes 31 de julio pasado, falleció Raúl Agodino, ex Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Empresario exitoso, fue socio del Jockey Club San Francisco, su lugar de residencia. Integró además la Subcomisión de Golf del mencionado club, en el cargo de Presidente. Agodino participó en la Federación como Tesorero en los años 2006 y 2007, y como Presidente durante dos períodos que van desde 2008 hasta 2011.

También se desempeñó como delegado de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba ante la Asociación Argentina de Golf. Raúl Agodino fue accionista y formó parte del Directorio de la Compañía de Seguros El Norte SA, la que presidió en varias oportunidades. Las autoridades de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, encabezadas por su Presidente Claudio Abrile, acompañan a su familia en este difícil momento. El Presidente y el Consejo Directivo de la AAG, sus Directores y Staff, se suman a dicho saludo.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard