Home / Noticias / ¡Family Day en el próximo VISA Open!

¡Family Day en el próximo VISA Open!

El 111º VISA Open de Argentina presentado por OSDE contará con un programa de muchas actividades además de la competencia principal. Una de ellas será el Family Day, pensado para disfrutar en familia.

fam-day-afich

El tradicional campeonato, que este año tendrá lugar en el Olivos Golf Club entre el 17 y 20 de noviembre, contará con un sector especial destinado a la familia. Se trata del Family Day, que convocará a grandes y chicos entre el sábado y domingo. Será el cuarto encuentro de la temporada, llevado adelante por la organización FG, con el auspicio del Programa de Desarrollo del Golf de la AAG. Los Family Day tienen lugar durante las jornadas de competencia del Torneo Pre-Metro y del Metro Tour, y surgieron como una idea para convocar a la familia a los clubes de golf. Más de 300 familias han sido parte de la propuesta, que suma en la diversión a hijos, papás, abuelos y amigos.

En el 111º VISA Open de Argentina presentado por OSDE, el espacio destinado al Family Day contará con juegos preparados para chicos de hasta siete años; inflables, peloteros, canchas de mini-futbol y meni-tenis, plazas con hamacas y tejo serán las opciones lúdicas principales durante el fin de semana del 19 y 20 de noviembre en Olivos GC. Todos podrán pasar por la mano sutil de los pintores de caras para pintarse de sus personajes favoritos, mientras que los chicos más grandes podrán jugar al ping-pong, al metegol, pelota paleta, al fútbol y muchos juegos más.

Por su puesto, el golf tiene su lugar de privilegio en la propuesta participativa para la familia. Porque se dispondrán muchos juegos para que aquellos que nunca lo jugaron tengan la oportunidad de tomar una clase y participar con sus hijos de un torneo de putting green, approach y hasta jugar dos hoyos de golf con palos especiales.

Y si por caso los papás llegaran a necesitar un descanso de tanta diversión, un lugar de descanso exclusivamente preparado para ellos estará disponible en la misma área para que los chicos puedan seguir disfrutando. La participación será premiada, ya que todos se llevarán su merecido diploma.

Este año, el 111º VISA Open de Argentina presentado por OSDE contará con un condimento extra. Además de la presencia de los mejores Profesionales de la región, la Familia dirá presente para divertirse en forma.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard