Home / Competencias / Federico Shin perdió posiciones en el final

Federico Shin perdió posiciones en el final

El Aficionado de Argentina jugó The Junior PLAYERS Championship presented by TaylorMade-adidas Golf, evento perteneciente al calendario de la American Junior Golf Association, donde totalizó 222 golpes.

Una desafortunada ronda final relegó a Federico Shin en las posiciones del certamen que concluyó esta tarde en el TPC Sawgrass. El jugador argentino registró rondas de 71, 74, 77 para un acumulado de 222, +6. De esa manera, se ubicó en el puesto 31 después de haber sido parte de la competencia principal al cabo de las dos primeras vueltas. Travis Vick fue el ganador con 208, luego de superar e playoff a Akshay Bhatia, que al igual que él hizo 70 golpes, y a Bon Ji que anotó 67. Federico Shin es el actual Campeón Argentino de Aficionados y participó de este torneo por una invitación cursada por sus organizadores.

Posiciones

Información previa

Tras la conclusión de los segundos dieciocho hoyos en el TPC Sawgrass, el argentino Martín Shin se ubica en la décima posición habiendo perdido cuatro espacios con respecto a su ronda previa. Sumando 71 y 74 golpes registra 145 en el total, +1, y en su tarjeta del día marcó sus birdies en los casilleros de los hoyos 2, 6, 7, 9, equivocando al 8 y posteriormente en el 12, 14, 16, 17, 18. Con -6 en sus respectivos totales, lideran Akshay Bhatia, hoy 70, y Travis Vick, 68. Federico Shin es el actual Campeón Argentino de Aficionados y participa de este torneo por una invitación cursada por sus organizadores. Este domingo jugará desde las 09:30 hora local.

Información previa

Federico Shin tuvo un muy buen comienzo en el certamen que es parte del calendario de la AJGA. Al cabo de la primera ronda se ubica en el sexto puesto con un score de 71 golpes, uno bajo el par del THE PLAYERS Stadium Course en el TPC Sawgrass. Su ronda del día se compuso de birdies en los hoyos 6 y 13, y de un solo bogey al 1. Son ocho los jugadores que igualan con el argentino, que se encuentra a una distancia de tres golpes con respecto a los punteros del momento, Akshay Bhatia y Bo Jin, ambos de Estados Unidos.

Información previa

Federico Shin jugará desde este domingo The Junior PLAYERS Championship presented by TaylorMade-adidas Golf. Será en el Sawgrass Country Club, por una nueva fecha del AJGA (American Junior Golf Association). Este viernes comenzará su primera ronda a las 08:30 hora local, pegando por el tee del hoyo 10. Federico Shin es el actual Campeón Argentino de Aficionados y participa de este torneo por una invitación cursada por sus organizadores. La American Junior Golf Association es una organización sin fines de lucro, dedicada al crecimiento y desarrollo general de jóvenes que aspiran a obtener becas universitarias de golf a través de la competencia.

Compartir:
Image Map