Home / Reglas / Fe de Erratas

Fe de Erratas

Por medio de la presente Fe de Erratas deseamos dejar a salvo el error que surge en la última edición de Golf Los Lunes, al señalar como “inédito” el hecho de que un argentino arbitre en el próximo US Open. Continúe la lectura.

Eduardo Botte, Presidente de la Comisión de Reglas de la AAG, arbitrará por primera vez el US Open que se disputará en Pebble Beach entre los días 15 y 16 de junio.

No obstante, no es el primer argentino que lo haga, ya que han intervenido con anterioridad en esa función integrantes de la misma Comisión, como Carlos Álvarez, Juan Echegaray y Héctor Velasco. También Mark Lawrie, Director del R&A para Latinoamérica y el Caribe lo ha hecho en más de una oportunidad. Por tanto, está en el ánimo de esta comunicación pedir las disculpas del caso justificando el error como una equivocación de orden humano y resaltando que el espacio de la AAG en Golf Los Lunes es exclusiva responsabilidad de La Oficina de Prensa de la AAG.

Aprovechamos la ocasión, para destacar nuevamente que además del US Open, Eduardo Botte también será árbitro en The Open por octava ocasión.

Oficina de Prensa de la AAG

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard