Home / Clubes / Fecha de Menores de la Federación del Sur del Litoral en Santa Fe

Fecha de Menores de la Federación del Sur del Litoral en Santa Fe

La tercera etapa del Ranking de Menores sin hándicap hizo epicentro en el Jockey Club de Santa Fe con una destacada convocatoria.

La Federación de Golf del Sur del Litoral llevó adelante una nueva fecha del Ranking. En Damas Albatros, la victoria correspondió a Josefina Castiglione de El Paso con 53 golpes, quedando segunda Victoria Dagostino de Country Golf, y tercera María Aispuru, de El Paso.

Entre los varones, fue el club San Jorge quien acaparó las mejores posiciones, al determinar que Augusto Crespo terminara primero con 44 y Lucas Massolo con más tres que él. Tercero, de San Nicolás Golf Club, quedó Augusto Jasinskas.

En Damas Eagles, Camila Arraigada del Mitre, volvió a hacerse de la victoria al anotar 47, dejando atrás a la local Cata Mántaras y a Milagros Paduan de La Rinconada.

A su vez los varones tuvieron como ganador a Lucio Pavicich del Jockey Club de Rosario con 45 en desempate con Santiago Celio de Club Trebolense. Tercero quedó el local Lautaro Donnet.

En Damas Birdies, Martu Aguirrezábal de Trebolense se impuso por un golpe a Milagros Aispuru de El Paso, mientras que en Caballeros, Tomás Polón del Rosario Golf club se impuso al anotar 29, quedando atrás Emiliano Jasinskas de San Nicolás Golf Club, y Valentino Annicchini del Jockey Club de Santa Fe.

En la categoría de los más chicos, todo quedó en familia: los mellizos Filomena de El Paso ocuparon los primeros puestos: Tiago anotó 21 y Mateo 22, el mismo score que Octavio Utreta de Sporting Club Corral de Bustos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard