Home / Noticias / Federico Shin y Carla Lucero ganadores del III Torneo de Menores de 15 años

Federico Shin y Carla Lucero ganadores del III Torneo de Menores de 15 años

El jugador de GC José Jurado sigue como líder en el Ranking. La representante de Lomas de la Carolina logró una ventaja de seis en el leaderboard.

Domingo 28 de junio de 2015. Federico Shin y Carla Lucero fueron los ganadores de esta tercera fecha del Ranking Nacional de Menores disputada en el Jockey Club de Córdoba entre ayer sábado y hoy.

El jugador del GC José Jurado se afianzó en el ranking que lidera, habiendo ganado la primera etapa en Chapelco GC. Hoy terminó el día con 71 golpes para un total de 143, uno bajo el par del campo. Su tarjeta contó con aciertos en los hoyos 4, 12, 15, en tanto le resultaron adversos el 9 y 10.

Shin fue el único jugador que terminó bajo el par, y su escolta más cercano con 145, hoy 71, fue Lucas Cena de El Paso CC; en el tercer lugar con 147 golpes, 73, se ubicó Francisco Prieto Taberner del CG La Comarca de Río Negro, en tanto compartieron el cuarto espacio Pedro Lozada y Tomás Maradei Mazza, ambos con un acumulado de 148.

La competencia contó con Scoring on Line durante las dos jornadas, servicio provisto por Golfistics.

Entre las damas, la cordobesa Carla Lucero se quedó con la competencia logrando una ventaja de seis golpes. La jugadora de Lomas de la Carolina, que lidera el Ranking Provincial, sumó vueltas de 72 para 144. Su recorrido dominical constó de aciertos al 7, 8, 11, 18, mientras que sus bogeys del día fueron en el 1, 4, 13, 14.

Ela Belén Anacona la secundó habiendo terminado el día con 76. La representante de Mascwitz Club sumó 150, uno menos que Laura Edmonds de Olivos Golf Club, hoy 77. En el cuarto y quinto espacio se ubicaron Guadalupe Dabos, con 154 golpes, y Agustina Gómez Cisterna y la uruguaya Jimena Marquez, en ambos casos con un acumulado de 155.

La competencia contó con Scoring on Line durante las dos jornadas, servicio provisto por Golfistics.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y la Asociación Argentina de Golf organizaron en forma conjunta la competencia. La cancha que fue sede cuenta con 18 hoyos de 7.002 yardas, par 72. Fue construido en el año 1997 y diseñado por Emilio Serra. El Ángel Cabrera Classic, el Abierto El Federal, La Copa Presidente, Campeonato Jockey Club Córdoba, y el Campeonato Four Ball de la Provincia, entre otros, son los certámenes que suele recibir el club.

Fotografía gentileza Candelaria García Masjoan


leer más Posiciones finales. Caballeros


leer másPosiciones finales. Damas


leer más Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba


leer más Jockey Club de Córdoba


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard