Home / Noticias / Federico Sobradelo y Agustina Zeballos ganadores del Segundo Torneo de Menores de 15 años

Federico Sobradelo y Agustina Zeballos ganadores del Segundo Torneo de Menores de 15 años

El certamen tuvo lugar en Junín Golf Club. Ambos ganadores son representantes de Abril CC. Zeballos se afirma en el primer lugar del ranking de la categoría.

final caballeros_articulo
Domingo 26 de abril de 2015. Federico Sobradelo se impuso en Junín Golf Club al ganar el Segundo Torneo de Menores de 15 años ante un público numeroso que se acercó a la institución para seguir las instancias de la competencia.

El representante del Abril Club de Campo registró rondas de 71 y 72 golpes, para totalizar uno sobre el par del campo. Su tarjeta final contó con aciertos al 8, 14, 15, y con errores al 10, 12, 18 (doble bogey). El representante de La Cumbre GC Nahuel Barrera y Juan Ignacio Dubra, de Lincoln GC, fueron sus escoltas con 144 golpes y rondas finales de 70 y 74 golpes respectivamente. Federico Shin y Mateo Fernández de Oliveira completaron las primeras cinco posiciones con totales de 146 y 147.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE DISPUESTOS SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA EN EL DESTACADO QUE CORRESPONDE AL TORNEO. La competencia contó con Scoring on Line durante las dos rondas, servicio provisto por Golfistics.

Entre las Damas, Agustina Zeballos volvió a ganar y se afirma en el primer lugar del Ranking de la categoría. Su victoria previa fue en Chapelco GC. La aficionada de Abril CC cumplió vueltas de 70 y 69 golpes, 139 para el campeonato, -3. Hoy, su tarjeta arrojó aciertos en los hoyos 1, 3, 10, 11, en tanto el 4 y 5 le resultaron adversos.

Con 141 golpes y una vuelta dominical de 71, Ela Belén Anacona se ubicó como segunda; la jugadora de Maschwitz Club compartía el liderazgo con Zeballos al empezar el día y hoy completó sus últimos 18 hoyos con cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey. Guadalupe Dabos, fue tercera con 145 golpes, mientras que Laura Edmonds y Agustina Gómez Cisterna igualaron como cuartas con 147.

Fueron dos jornadas de gran nivel de juego, con una cancha muy bien presentada y con un público muy receptivo. “Hemos vivido dos días de golf muy intenso y el club anfitrión y la Federación del Noroeste de Buenos Aires han demostrado una vez más que están a la altura de las circunstancias para recibir un torneo tan importante para la AAG como lo es éste”, destacó el Vicepresidente Segundo de la AAG Jorge Andueza. El Tercer Torneo Nacional de Menores de 15 años será entre el 27 y 28 de junio en Córdoba.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE DISPUESTOS SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA EN EL DESTACADO QUE CORRESPONDE AL TORNEO. La competencia contó con Scoring on Line durante las dos rondas, servicio provisto por Golfistics.


leer másCaballeros. Posiciones finales


leer más Damas. Posiciones finales


Descargar PDFInformación previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard