Home / Federaciones / FENOBA jugó su Campeonato Interclubes

FENOBA jugó su Campeonato Interclubes

Se jugó este fin de semana y CA 9 de Julio se coronó Campeón en Primera. Chacabuco GC y Tapalqué GC ganaron en Segunda y Tercera. Autoridades de la AAG estuvieron presentes en el certamen.

El fin de semana se disputó el Campeonato Interclubes de la Federación de Golf del Noroeste Bonaerense y el equipo de CA 9 de Julio se consagró campeón en Primera División. Por su parte, Chacabuco GC y Tapalqué GC fueron los clubes que se impusieron en Segunda y Tercera, respectivamente.

La competencia se desarrolló en el Aero Club Fortín Lobos, donde Miguel Sancholuz, Maximiliano Pugnale, Alexander Pugnale y Félix Gougy fueron los responsables del triunfo del equipo de 9 de Julio.

En representación de la AAG estuvieron presentes Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo, y Mike Leeson, Director Ejecutivo, quienes fueron invitados por las autoridades de FENOBA. «Es muy gratificante para nosotros ser parte de uno de los eventos más importantes de la Federación, que por suerte pudo jugarse en forma presencial, con los cuidados requeridos en esta circunstancia», destacó Andueza, quien felicitó en nombre de la AAG a los ganadores de cada categoría y al club que ofició como anfitrión.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard