Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Canchas / FENOBA organizó su Encuentro Técnico de Canchas

FENOBA organizó su Encuentro Técnico de Canchas

El pasado miércoles, Jorge De Rose, Presidente de la Comisión de Canchas de la AAG, y Guillermo Busso, Director del área, participaron de un encuentro técnico organizado por Fenoba.

El club anfitrión fue el Club Atlético 9 de Julio en la ciudad del mismo nombre y las instituciones que tomaron parte en el mismo fueron Las Mulitas GC, Namuncurá PC, Trenque Lauquen PC, Saladillo GC, Aero Club Fortín Lobos, Bolivar GC, Bragado GC, Chacabuco GC, GC Mercedes, Pehuajó GC, Junín GC, CG Fortín Tordillo y La Pampa GC.

Luego de recorrer la cancha del club sede junto a su encargado Luis Pugnale, se realizó un almuerzo de camaradería. Por la tarde, el Presidente de la Comisión de Canchas Jorge De Rose brindó una charla sobre las actividades de la Comisión de Canchas de la AAG, y a continuación Guillermo Busso se refirió a Prácticas Culturales y Céspedes utilizados en Golf.

“Fue una reunión muy productiva, con activa participación de los delegados de los clubes, donde se comentaron y discutieron distintas aspectos del mantenimiento del campo de golf”, destacó De Rose, quien además hizo alusión a la «impecable organización de FENOBA y la hospitalidad del club anfitrión».

Compartir: