Home / Clubes / FENOBA será sede de una Escuela Introductoria de Reglas Nivel 1

FENOBA será sede de una Escuela Introductoria de Reglas Nivel 1

Dictada por la Comisión de Reglas de la AAG, por delegación de la R&A, será el 16 de septiembre en el GC Pehuajó.

En el marco del programa que desarrolla The R&A, entidad rectora del golf mundial, referido a la instrucción sobre Reglas de Golf, se llevará a cabo esta capacitación abierta a aquellos aficionados, directivos y profesionales que pertenezcan a clubes de la Federación Regional de Golf del NO Bonaerense con el único requisito de un conocimiento básico de las Reglas de Golf.

Se desarrollará entre las 09:00 y las 17:30 del sábado 16 de septiembre y esta basada fundamentalmente en la Sección Etiqueta y en la Sección “Una Guía Rápida a las Reglas de Golf”. Consiste en una presentación audiovisual sobre las principales Reglas, seguida por una práctica en cancha, recreando distintas situaciones, y finalmente un examen muy elemental que otorgará un diploma expedido por The R&A. Es el primer paso de los tres niveles de instrucción que desarrolla The R&A.

Las inscripciones se toman en FENOBA; email: chelonoba@yahoo.com.ar o bien al celular (02352) 526 444

Se recomienda inscribirse con la debida antelación a fin de recibir de parte de dicha entidad el material correspondiente, esto es un Libro de Reglas, una Guía Rápida y un Instructivo de preparación previa a esta Escuela.

Los instructores -a designar oportunamente- son miembros de la Comisión de Reglas de la AAG, a la que The R&A ha delegado el desarrollo de este encuentro.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard