Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / María Cabanillas y Fermín Martínez al frente en La Cumbre

María Cabanillas y Fermín Martínez al frente en La Cumbre

A tan solo una ronda del final, la jugadora de Chapelco y el aficionado de Buenos Aires buscarán el título del 37° Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional.

Maria Cabanillas.

Fuente: Prensa Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba. Este sábado la competencia tuvo que ser suspendida en reiteradas veces por la baja visibilidad y por tormentas eléctricas, lo cual hizo suspender las categorías de los junior y reducir la competencia para damas, en el que jugaron solo nueve hoyos. 

En la categoría Campeonato, la representante de Chapelco Golf Club María Cabanillas sigue manteniendo su buen ritmo en la primera posición, marcando en sus nueve hoyos 36 golpes, uno sobre par y quedar como líder de la competencia con un acumulado de 106 golpes. Su escolta es la Aldana Mercedes. de Las Haras con 110. Tercera con 111, se ubica Magdalena Dómine. 

En Caballeros hubo mucha acción para el nuevo puntero de la competencia Fermín Martinez, ganador de la Copa La Prensa en enero pasado, quien marcó en sus 18 hoyos una tarjeta de 64 golpes, seis bajo par, para ser el mejor registro del torneo hasta el momento. Con sus dos rondas suma un total de suma un total de 136. Su día se compuso con bogey en el 2, y luego una seguidilla de birdies en el 4, 7, 8, 11, 14, 15 y 18. En la segunda posición se encuentra Matías Koropeski, de Paraguay con 140.

Con respecto a las categorías en juego, los líderes son: en Caballeros Menores, Fermín Martinez con 136; en Menores de 15 Ezequiel Cabrera, de Paraguay, con 146. En Damas Menores, María Cabanillas con 106 y en Menores de 15, Clementina Castaño con 113. 

En la Copa Mixta por Equipos, continúan en el primer lugar los conjuntos de la AAG y la Federación de Golf de Córdoba con 255 golpes. Por su parte, las categorías Menores de 13 de Damas y Caballeros, tuvo que ser suspendida y el domingo completarán su campeonato. 

Con la segunda ronda completada para las demás categorías, se realizó el corte clasificatorio, dejando un total de 106 jugadores para cerrar el torneo. Esta competencia forma parte del calendario de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y cuenta con puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports