Home / Campeonatos / Fernández de Oliveira, Anacona, Rendo y Echenique Campeones

Fernández de Oliveira, Anacona, Rendo y Echenique Campeones

Fueron los ganadores del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años en el Jockey Club de Córdoba, donde además se conoció a los ganadores de los Rankings.

LogoEP00

Las condiciones climáticas retrasaron el comienzo de la última ronda en el Jockey Club de Córdoba, y, finalmente, causaron la reducción del certamen jugándose este domingo a nueve hoyos. En ese escenario, el ganador en Menores fue Mateo Fernández de Oliveira, quien completó su recorrido con bogey al 2 y birdie en el 3 para terminar con 36 golpes y un total de 174. El representante del Club Náutico de San Isidro se distanció por un golpe con relación a Federico Shin, quien finalizó con 34, dos bajo el par total de los primeros nueve hoyos, resultando además el mejor de la temporada para la categoría. En el tercer lugar se ubicó Ramiro García Veiga con 179 golpes, 36 para la jornada.

Ela Anacona resultó la ganadora del torneo y del Ranking de Damas Menores tras haber terminado el día con 37 golpes para una sumatoria de 188 golpes, tres menos que lo registrado por Laura Edmonds y Agustina Gómez Cisterna, que concluyeron en el segundo lugar con scores de 39 golpes en este caso. La jugadora del Club Maschwitz recorrió los nueve hoyos de la jornada con birdies al 11 y 12, y bogeys en el 10, 15 y 16.

Entre los Caballeros Menores de 15 años, y luego de un playoff a cuatro hoyos, el vencedor fue Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina, quien concluyó con 39 golpes para totalizar 188, al igual que Santiago Villareal Deheza, hoy 36, y Abel Gallegos, 38 para la jornada. Echenique venció en el primer hoyo de desempate a Gallegos y en el cuarto decretó su triunfo ante Villareal Deheza con birdie. En esta categoría, el ganador del Ranking fue justamente Gallegos.

En Damas Menores de 15, la ganadora fue Catalina Rendo con un vuelta final de 36 golpes, con bogey y birdie en el 1 y 2, y un total de 188 golpes. La jugadora del Necochea GC, que además se adjudicó el Ranking, tuvo como escolta a María Victoria Passerini, que culminó con 36 para 191, en tanto Julieta Oviedo se ubicó en el tercer lugar del leaderboard con 199, 41.

El máximo campeonato de las categorías Menores y Menores de 15 años finalizó este domingo en el Jockey Club de Córdoba y con él las temporadas de cada categoría. La Federación de Golf de La Pcia. de Córdoba fue la anfitriona en esta oportunidad. En Menores, los Rankings quedaron en posesión de Federico Shin y Ela Anacona, en tanto en Menores de 15 años fueron Abel Gallegos y Catalina Rendo quienes terminaron en la máxima posición de sus respectivos ordenamientos.

Posiciones. Menores. Caballeros
Posiciones. Menores. Damas
Posiciones. Menores de 15. Caballeros
Posiciones. Menores de 15. Damas

Fotografías: Candelaria García Masjoan

Información previa. Competencia intensa en el Argentino de Menores y Menores de 15
Información previa. Gran jornada inicial en el Campeonato Argentino de Menores y M15
Información previa. El Campeonato Argentino de Menores y M15 regresa a Córdoba

Información de relación. Primer Torneo de Menores
Información de relación. Segundo Torneo de Menores
Información de relación. Tercer Torneo de Menores

Información de relación. Primer Torneo de Menores de 15 años
Información de relación. Segundo Torneo de Menores de 15 años
Información de relación. Tercer Torneo de Menores de 15 años

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard