Home / Campeonatos / Carbajo Ré y Fernández de Oliveira lideran

Carbajo Ré y Fernández de Oliveira lideran

En el Torneo Final de los Rankings Argentinos de Aficionados y Aficionadas, Mateo Fdez. de Oliveira y Manuela Carbajo Ré son punteros en Praderas.

Mateo Fernández de Oliveira se mantiene al frente del Torneo Final del Ranking Argentino de Aficionados que se disputa en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. Al término de la segunda ronda, el representante del Club Náutico de San Isidro suma 138 golpes, habiendo terminado ambas jornadas con 69, seis bajo el par en el total. La tarjeta del día para él contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 2, 7, 13, 15, 16, 17 (ayer también los bajó en forma continúa), en tanto le resultaron adversos el 5, 9, 11, 12.

Fernández de Oliveira viene de ganar el Segundo Torneo de Menores de la AAG el pasado domingo y en la actualidad ocupa el décimo octavo lugar del Ranking Argentino de Aficionados. En Praderas, y con dos dos rondas por delante, toma ventaja de cuatro golpes sobre el local Agustín Bardas, quien finalizó con 69 logrando birdies al 1, 3, 4, 6, y equivocando al 7. En el tercer lugar, 143 golpes y 69 para el día, se encuentra el actual Número 1 del Ranking, Andrés Gallegos.

Leaderboard on Line. Caballeros

Descargar PDFHorarios del sábado

La competencia de las Damas comenzó hoy y culminada la primera vuelta lidera Manuela Carbajo Ré. La jugadora de Necochea Golf Club, dos veces ganadora del Ranking, terminó con 69 golpes, tres bajo el par de una cancha que conoce muy bien. En su recorrido del día bajó el par de los hoyos 4 -con águila-, 5, 12, 17, 18, y cometió bogeys al 3, 10 y 13.

Campeona Argentina de Aficionadas y ganadora del Abierto de Damas en la temporada 2011/2012, Carbajo Ré está a dos golpes de Ela Belén Anacona, segunda en el ranking femenino de la actualidad, y quien terminó su jornada con una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 4, 11, 12, 15, 17, éste último águila. Como contrapartida, equivocó al 3, 14 (triple bogey) y 16. Agustina Gómez Cisterna se ubica en el tercer puesto con 73 golpes.

El Ranking Argentino de Aficionadas ya se ha definido en favor de la juvenil Agustina Zeballos, quien ha logrado cinco victorias de las siete fechas que se han jugado hasta el presente. La jugadora del Abril Club de Campo no está presente en el cierre de la temporada debido a que ha sido designada por la AAG para intervenir en el Thunderbird International Junior por la American Junior Golf Association.

Leaderboard on Line. Damas

Descargar PDFHorarios del sábado

A cincuenta minutos de la Capital Federal, con un acceso que transcurre totalmente por autopistas y emplazado sobre una superficie de 270 has, el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján ofrece vistas de excepcional belleza. La forestación, obra de la Arquitecta Paisajista Marengo de Tapia, sorprende a cada paso. Los montes originales fueron enriquecidos con la plantación de más de 65.000 ejemplares de las más variadas especies. Una sinfonía de colores que gratifica a los que las contemplan. Esta espléndida forestación favorece la presencia de una variada fauna,de la que se destaca una excepcional colonia de pájaros de distintas especies, que complementa con sus trinos el espacio circundante.

Información previa. Mateo Fernández de Oliveira al frente en Praderas
Información previa. Torneos Finales del Ranking

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard