Home / Noticias / Fernández Valdés da pelea en Lima

Fernández Valdés da pelea en Lima

Jorge Fernández Valdés se ubica en el cuarto puesto del Lexus Perú Open presentado por Scotiabank con 66 golpes, a dos de los líderes.

Jorge Fernández Valdés. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Jorge Fernández Valdés es el argentino mejor ubicado al término de la primera ronda en el Lexus Perú Open presentado por Scotiabank, certamen de esta semana en el PGA Tour Latinoamérica. El profesional cordobés que milita en el Web.com Tour estableció 66 golpes en Los Inkas Golf Club, sede del evento.

Su tarjeta del día contó con aciertos en los hoyos 17, 1, 2, 3, 7; Sólo el 6 le resultó adverso y en su tramo inicial logró un águila al par cinco del 14. Este viernes jugará a partir de las 07:55 tratando de sumar posiciones y dar alcance a los punteros, el mexicano Rodolfo Cazaubón y Nathan Lashley de Estados Unidos, ambos con 64.

Igualado en el cuarto lugar, Fernández Valdés es el único jugador de Argentina en el Top 10. Franco Romero, de Rosario, es décimo segundo integrando un nutrido grupo de jugadores que acumulan 68. Su vuelta constó de aciertos al 6, 7, 8, 12, 13, 14, equivocando en el 5 y 9.

Por su parte, el argentino Julián Etulain, ganador de las últimas dos ediciones del torneo, tuvo un flojo comienzo con bogeys en los hoyos 4 y 6, pero logró recuperar con cinco birdies en los hoyos 8, 10, 11, 14 y 15 para hacer tres bajo par, 69. “Yo creo que quizás salí a jugar un poco ansioso, pero después del primer birdie que fue en el 8, de ahí en adelante volví a pegar bien. Me voy contento con el resultado final porque siempre es bueno abrir bajo par”, dijo el graduado del PGA TOUR Latinoamérica que ahora forma parte del Web.com Tour.

Sitio Oficial del PGA Tour Latinoamérica. Leaderboard.

Sitio Oficial del PGA Tour Latinoamérica. Horarios.

Información previa. 25 argentinos juegan en Perú

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard