Home / Campeonatos / Mateo Fernández de Oliveira y Valentina Rossi nuevamente ganadores

Mateo Fernández de Oliveira y Valentina Rossi nuevamente ganadores

A siete días de haber ganado el Segundo Torneo de Menores en Córdoba, este domingo el jugador del Club Náutico San Isidro y la representante del Jockey Club de Rosario se quedaron el Torneo Final del Ranking.

El Torneo Final del Ranking tuvo como ganador a quien también se consagró como el mejor jugador de la temporada. Se trata de Mateo Fernández de Oliveira, quien supo edificar su triunfo a lo largo del certamen hasta establecerse como un claro vencedor con una ventaja de seis golpes. El representante del Club Náutico de San Isidro sumó vueltas de 72, 67, 69, 67 para un total de 275 golpes, trece bajo el par del Golfer’s Country Club.

Este domingo presentó una tarjeta con aciertos registrados en los casilleros de los hoyos 4, 7, 8, 12, 15, 18, sin suerte al 10. A una semana de ganar en Villa María el Segundo Torneo de Menores, esta tarde confirmó el gran momento por el que está atravesando. Su escolta, con quien mantuvo férrea lucha por la posición de privilegio durante gran parte del certamen, fue el juvenil Abel Gallegos Caputo de Las Mulitas GC, quien cerró con 72 golpes para 281 con una vuelta en la que destacó birdies en el hoyo 4, 7, 17, equivocando al 9 y 10 (doble bogey). La tercera posición fue para Marcos Montenegro con 283 golpes y una gran ronda de 66 con un águila, cinco birdies y un bogey, mientras que Martín Contini y Segundo Oliva Pinto finalizaron con 284 y 285 golpes respectivamente.

Declaraciones de Mateo Fernández de Oliveira en AAGTV. Click aquí.

En el caso de las Damas, fue superlativa la actuación de Valentina Rossi, quien supo aprovechar la ventaja de diez lograda al término del sábado, para aumentarla a trece. La jugadora del Jockey Club de Rosario completó los cincuenta y cuatro hoyos con registros de 75, 66, 69 para un acumulado de 210, -9, seguida por Pilar Muguruza del Club Mar del Plata SA que finalizó con 70. Este domingo, Rossi logró birdies en los hoyos 2, 5, 12, 18, sin sufrir equivocaciones.

De esta manera, logró terminar en el segundo lugar del Ranking Argentino de Aficionadas y obtuvo su segunda victoria en menos de una semana en dos eventos del Calendario Oficial de la AAG, ya que viene de ganar el Segundo Torneo de Menores, al igual que Fernández de Oliveira. Por su parte, Muguruza bajó el par del 1, 2, 9, 16, 17, con bogeys en el 5, 10, 14. En el tercer lugar concluyó Ela Belén Anacona, ganadora por segunda vez consecutiva del Ranking Argentino de Aficionadas. La jugadora del Club Maschwitz sumó 225 golpes y fue seguida en el orden de las posiciones por Catalina Rendo y Lucía Allub con 226 y 227 respectivamente.

Declaraciones de Valentina Rossi en AAGTV. Click aquí.

Información previa. Valentina Rossi y Mateo Fernández de Oliveira al frente del Torneo Final
Información previa. Anacona, Fernández de Oliveira y Gallegos Caputo al frente en Golfer’s
Información previa. Abel Gallegos Caputo lidera en Golfer’s Country Club

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard